Ni a Pablo Repetto ni a sus jugadores les gusta jugar al mediodía

El técnico Pablo Repetto pidió a la dirigencia de Liga de Quito, su equipo, jugar a las 18:00 del próximo domingo la final de ida de la Copa Ecuador, contra Delfín, pero tras llegar a un acuerdo el duelo se fijó a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Pese a que los directivos siempre han expresado su deseo de jugar de locales a las 12:00 o en un horario cercano a este, Repetto expuso: “A mí no me gusta jugar al mediodía. Sabemos que a los jugadores tampoco. Lo hablamos con (el dirigente) Diego Castro y le pedí jugar más tarde y se llegó a un acuerdo. Es lo mejor”, declaró este martes 5 de noviembre, en conferencia de prensa.

Luego, argumentó: “A los futbolistas les gusta jugar más tarde porque no hay un clima tan pesado y eso hace más dinámico el juego. Estoy con los jugadores, pero Liga es grande por su gente (hinchas) y eso había que poner en una balanza”, acotó.

“En Manta se va jugar a las 15:00 (la fina de vuelta, el sábado 16 de noviembre) y eso garantizará un mejor desempeño físico de los futbolistas”, aseguró.

Históricamente los partidos en Quito se han programado al mediodía, horario en el cual ha habido mayor asistencia de públicos a los estadios.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...