El sucesor del VW Gol llegará con motor turbo y tendrá más de una versión Parabrisas
Volkswagen intensificó las pruebas del sucesor del Gol. Estamos hablando del próximo crossover que se ofrecerá en la entrada de gama a la marca y será una alternativa más económica y con otra silueta, en comparación con el Polo Track, actualmente el modelo más accesible de la firma germana. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
Ahora, una de las últimas novedades viene de la mano de la cuenta Falando de Carro, ya que afirmó que la futura apuesta de la automotriz contará con un motor 1.0 turbo de 116 CV, sumado a la conocida plataforma MQB, pero en su derivación más sencilla (A0-IN).
Asociado a una transmisión automática de seis velocidades, el crossover tendrá la misma mecánica del Nivus. Además, contará con una versión más accesible con caja manual y tazas en las ruedas. Al parecer, tanto en las configuraciones más completas, como en las más económicas las luces serán LED tanto en el sector delantero, como en el posterior.
Por el momento, no hay detalles acerca de su lanzamiento, pero se espera que sea una de las estrellas de 2025.