El Realme GT 2 Pro se filtra: el diseño del Google Nexus 6P
El Realme GT 2 Pro se filtra: el diseño del Google Nexus 6P. Lo último que esperábamos en 2021 es que el diseño del mítico Google Nexus 6P de 2015 volviese a la vida… a manos de Realme. El GT 2 Pro, el próximo buque insignia de la compañía y miembro más destacado de la familia GT, se ha filtrado al completo a manos de OnLeaks, uno de los leakers más certeros del momento. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Además de contar con este curioso diseño, el Realme contará con hardware de primera línea, siendo el terminal más premium construido por la compañía, según la filtración.
Un gama alta con olor a Nexus 6P
El Realme GT 2 Pro, según la filtración de OnLeaks, tendrá un diseño muy similar a lo que vimos en 2015 con el Google Nexus 6P. Una enorme franja horizontal albergará tres cámaras, de 50 megapíxeles para el sensor principal, 50 para el ultra gran angular y 8 para el teleobjetivo.
No hay noticias sobre su parte delantera, pero sí que se conoce que contará con un panel de 6,8 pulgadas, con resolución 2K y alta tasa de refresco con tecnología AMOLED, cifras dignas de un móvil de la gama más alta. Estrenará además el nuevo procesador de Qualcomm, el esperado ‘Gen 1’ que vendrá para suceder al Snapdragon 888.
A pesar de no conocer el diseño delantero, el filtrador afirma que los biseles serán bastante reducidos y, según lo visto en el catálogo actual de la compañía, todo apunta a un pequeño agujero en pantalla.
Se espera que llegue con memorias de tipo LPDDR5 y UFS 3.1, con configuraciones de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Android 12 con Realme UI 3.0 darán vida al dispositivo y se espera una batería con carga rápida de 125W.
El precio del dispositivo se sitúa en 799 euros en Europa según la filtración, el más alto visto en un dispositivo de Realme. La compañía querría competir así de tú a tú con los gigantes del mercado, con un dispositivo al que no le faltaría hardware.