Miguel Loor: “La Serie B que tiene un costo de 7 millones y no devuelve nada”

El presidente de la Liga Pro Miguel Ángel Loor, conversó con los medios de comunicación luego del Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol acerca del futuro de la Serie B, la cual pasará a ser organizado por FEF y no por Liga Pro.

El directivo se refirió a la idea de que la Serie B sería eliminada: “Nadie ha dicho que la Serie B va a desaparecer, pero a veces vende más la historia más dramática y muchos de Uds (la prensa) lo hicieron ver así”.

“La Serie B tiene un costo de 7 millones de dólares, y no retorna nada. Los clubes tienen un proyecto que no resulta y si la Liga Pro invierte en esa categoría es porque espera que devuelva algo, sino es por derechos de TV al menos por jugadores. De igual forma no se ha dicho que no van a recibir, sino que se subsidiarán montos menores porque sino el fútbol ecuatoriano quiebra”, dijo.

🎙️ Miguel Ángel Loor, presidente de @LigaProEC: «La forma más fácil de vender una historia y magnificarla, es vender una historia tétrica que se quiere desaparecer la Serie B, y no es así. Nosotros tenemos unos recursos que pensamos destinarlos a esas categorías.#Ecuagolpic.twitter.com/D01oxxJwmA

— Ecuagol (@ECUAGOL) January 24, 2020

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado