José F. Cevallos desmiente lo dicho por Guillermo Almada

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, conversó este día en una entrevista con La Radio Redonda, donde desmintió lo dicho días atrás por el ex entrenador de los amarillos, el uruguayo Guillermo Almada.

“Hasta el momento no me han pagado absolutamente nada de la deuda”, fueron las declaraciones del entrenador desde México ante esto el titular de BSC respondió: No se por qué Guillermo (Almada) ha dicho eso, se le pago una cantidad importante que fue entregado desde que se firmó el convenio”, inició declarando el ex portero.

Cevallos, además, aseguró que la institución ha cancelado un total de US$ 140,000 de la deuda que sería por un total de US$ 600,000.

Sobre el traspaso de Leo Campana

Con respecto a la foto que subió el goleador sudamericano, Cevallos comentó lo siguiente: “Nos salvamos, déjame llamarlo a Leonardo (bromeó). Algo concretado todavía no se ha decidido, hay temas que se están encaminados. Creemos que es importante que vaya a un proyecto deportivo donde se termine de formar y que esté ligado al plano económico”.

Continuó hablando sobre el traspaso del artillero: “Estamos peleando la negociación con Campana y nosotros queremos quedarnos con el 30%. Mañana es dable que se lo negocie en el futbol europeo y nosotros queremos ser parte de una segunda venta. Hay varios clubes, ayer me llamaron de un club de México importantes esperamos con el padre resolver. Esperamos hasta el 2 de septiembre, antes de q se cierre el libro de pases en Europa, poderlo vender”, manifestó finalmente el exguardameta.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...