El Pincha comenzó a ensayar el once

La Plata-Argentina, Lunes 09 Febrero 2015, 20H35

El Pincha comenzó a ensayar el once

::

Este lunes, el técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, comenzó a ensayar la alineación para recibir a Independiente del Valle por la revancha de la Llave G2 de la primera fase de Copa Libertadores.

En esta primera prueba, el estratega incluyó a David Barbona en lugar del uruguayo Álvaro Pereira como volante por izquierda. No obstante, el charrúa ingresó más tarde como lateral, ocupando el lugar de  Mauricio Rosales.

Con estas novedades, “el Pincha” ensayó con: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Rosales (luego Pereira); Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Barbona; Diego Vera y Guido Carrillo.

Además, Pellegrino ya podrá contar con el defensa central Sebastián Domínguez, quien firmó su contrato la semana pasada, pero apenas ha cumplido unos pocos días de trabajo con sus compañeros.

Mauricio Rosales, quien como se señaló fue sustituido en la práctica, se refirió al cambio señalando: “El puesto hay que ganárselo en la cancha y en la semana. Si él me ve bien en una posición u otra lo definirá. Yo entreno para estar entre los once y ganarme un lugar.”

Hablando de lo que fue el partido de ida para él, resumió: “Por lo que habíamos visto me tocó marcar a uno de los más rápidos. Mauricio (Pellegrino) me dijo que tuviera cuidado con pasar al ataque y por eso traté de aguantarlo y guardar aire. Me costó al igual que a mis compañeros.”

@elyex

f: f.e

wor...