El Pincha a la espera de los toreros

La Plata-Argentina, Lunes 23 Febrero 2015, 19H05

El Pincha a la espera de los toreros

::

Este miércoles, desde las 19h45 locales (17h45 de nuestro país), Estudiantes de Argentina recibirá a Barcelona por la primera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. A 48 horas del partido, el técnico de los platenses, Mauricio Pellegrino, ya definió la lista de 20 jugadores convocados.  

Las principales novedades en la nómina son el regreso del volante Román Martínez, así como también el ingreso del zaguero Stéfano Domizi, en lugar de Sebastián Domínguez, quien sufrió una lesión el fin de semana. Aunque Domizi ingresó en la lista, Jonatan Schunke sería el reemplazante en la defensa ausente.

Tampoco fueron considerados el delantero uruguayo Diego Vera, el cual sigue sin volver a las prácticas por una dolencia que arrastra desde hace casi dos semanas, y Leonardo Jara, quien ya comenzó a trabajar con el grupo tras superar un desgarro, pero todavía carece de ritmo futbolístico.

Según reportes de prensa de Argentina, “el Pincha” alinearía con: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Aunque restará esperar hasta este martes para que el técnico dibuje el once.

La lista de convocados la conforman:

Arqueros
Hilario Navarro
Agustín Silva

Defensores
Jonatan Schunke
Leandro Desábato
Stéfano Domizi
Mauricio Rosales
Matías Aguirregaray
Álvaro Pereira

Volantes
Israel Damonte
Leonardo Gil
Gastón Gil Romero
Román Martínez
Juan Sánchez Miño
Carlos Auzqui
Luciano Acosta
David Barbona

Delanteros
Guido Carrillo
Ezequiel Cerutti
Matías Rosso
Diego Mendoza

@elyex

f: f.e

wor...