Todo apunta a que uno de los pilares de El Nacional quiere dejar el club

Más allá de los ofrecimientos, las cosas en el Club Deportivo El Nacional parecen cada vez más complicadas. Este viernes se pudo conocer que uno de sus jugadores puntales, habría tomado la decisión de marcharse.

El periodista Pepe Mera de Mundo Deportivo, dio a conocer este día viernes, que el arquero titular de los registros del Club Deportivo El Nacional, Johan Padilla, estaría buscando rescindir el contrato que lo vincula con el equipo.

Padilla ha sido una de las cabezas más visibles del grupo en los reclamos por los incumplimientos dirigenciales, incluso en sus redes sociales personales, y más allá de las dificultades que tendrá en conseguir equipo, todo apunta a que tiene los días contados en El Rojo.

Es importante señalar que al término de la pasada temporada y en el mercado de transferencias previo al inicio de esta campaña, Padilla ya dijo públicamente sus deseos de abandonar el equipo por una serie de inconvenientes.

Johan Padilla portero de @elnacionalec estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta del «Rojo», busca rescindir su contrato por la situación difícil que vive el club.

Via: @pep_merapic.twitter.com/SlYKUzR32J

— Mundo Deportivo EC (@mundodeporfm) May 10, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...