xiaomi

El nuevo Xiaomi 11T Pro trae consigo la mejor batería del mercado gracias a su carga ultrarrápida

Xiaomi 11T Pro. El nuevo Xiaomi 11T Pro trae consigo la mejor batería del mercado gracias a su carga ultrarrápida. Como ha ido ocurriendo en numerosas ocasiones a lo largo del tiempo, es bastante habitual ver cómo las funciones que se han ido desarrollando para los dispositivos móviles se han ido extrapolando de una marca a otra. La opción de doble ventana no es algo que pertenezca a una única gama de móviles, al igual que la carga rápida, una característica expandida por Xiaomi. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Esta capacidad de su batería le permite cargar tu teléfono en cuestión de muy poco tiempo. Es algo que actualmente podemos encontrar en la gran mayoría de dispositivos móviles, pero la compañía líder de esta función sigue siendo su precursora, algo que han consolidado con el nuevo Xiaomi 11T Pro, cuyo objetivo es dominar el mercado de la gama alta.

Desde la compañía son totalmente conscientes de la enorme cantidad de horas que usamos nuestro teléfono durante el día, por lo que se han asegurado de que lo tengamos a nuestra disposición en cualquier instante. Puede parecer una locura, pero Xiaomi 11T Pro es capaz de cargar completamente la batería en la ridícula cifra de 17 minutos gracias a su carga ultrarrápida. Si eres de los despistados que olvidan cargar siempre su teléfono móvil cuando sales de casa ya no tendrás ningún problema. De hecho, si lo piensas detenidamente, podrías cargar tu teléfono móvil al completo en un autobús incluso antes de llegar a tu destino.

 

Sistema Online

CLIC AQUÍ

pagina web

 

Un teléfono móvil que nunca te dejará tirado

hypercharge

La intención es clara, que tu smartphone nunca te abandone. Esto lo han conseguido con un sistema de carga de 120 W nunca antes visto en el sector de la telefonía móvil y que han denominado HyperCharge. Si eres de los que no les gusta dejar el móvil cargando por las noches, pero lo necesitas obligatoriamente para el día siguiente como, por ejemplo, ir al trabajo, ya no tienes nada que temer, basta con cargar durante 8 minutos tu teléfono y estará a más de la capacidad de su batería.

No importa que seas un amante de las series o un gamer, puedes estar todo el día usando tu teléfono:  en menos de media hora lo tendrás listo de nuevo para la acción. Sin duda esta accesibilidad es un claro punto a favor de este nuevo Xiaomi 11T Pro, que rompe lo que conocíamos como carga rápida para llevarlo a un siguiente nivel.

Desde Xiaomi han explicado que con una carga de únicamente 10 minutos podremos usar el teléfono móvil durante horas. Las cifras exactas que han compartido son 11 horas de llamadas, 2 horas de grabación de video a una resolución 1080p y 7 horas de reproducción de video. Es increíble que una carga tan corta permita una duración tan extensa, algo insólito en el mercado de los smartphones.

Pensado para utilizarlo durante todo el día

xiaomi 11 t pro

Muchos pueden pensar que el sobrecalentamiento que esta carga ultrarrápida puede provocar en el dispositivo sea muy preocupante, pero nada más lejos de la realidad. Gracias a su sistema de doble carga y de doble celda de grafeno se mejora la conductividad eléctrica de la batería. De hecho, el teléfono se encuentra certificado como sistema de carga rápida y segura por el TÜV Rheinland Safe y cuenta a su disposición con 34 funciones de seguridad. Además, el cargador de 120W viene incluido con el Xiaomi 11T Pro, así que no habrá que pasar por caja para aprovechar el potencial de su batería.

Pero este teléfono no se caracteriza únicamente por su batería. El resto de las prestaciones de este smartphone le convierten en una opción increíblemente interesante. Una de las mejores pantallas que ha fabricado la marca, con un panel AMOLED y resolución FullHD+ para ver una serie o jugar a un videojuego de una manera exquisita. Otra de las propiedades de esta pantalla es que tiene una tasa de refresco adaptativa para ahorrar batería (como si le hiciera falta) que va de 60 a 120 Hz. La experiencia de jugar será asombrosa. El procesador Snapdragon 888 consigue que el dispositivo alcance un rendimiento óptimo incluso para aquellos que lo usan durante todo el día. Por último, su cámara triple tampoco se queda atrás, con una cámara principal de 108 MP, una ultra gran angular y una telemacro de 5 MP. Estas características junto a su batería forman un teléfono impecable en todos los sentidos.

Xiaomi 11T Pro se presenta como una de las opciones más a tener en cuenta del mercado. Su excelente y brutal batería nos permitirá pasar horas y horas usando nuestro teléfono sin preocupación alguna, y si vemos que nuestra batería va a agotarse, basta con dejarlo cargando mientras bajamos un momento a la calle a comprar o a pasear a nuestra mascota. Los precios de este modelo Xiaomi 11T Pro varían en función de la versión por la que nos decantemos, exactamente el precio de las tres versiones es de 649 euros (8GB+128GB), 699 euros (8GB+256GB) y una última que posee aún más RAM y que puede adquirirse por 749 euros (16GB+256GB). Un precio increíble dadas sus prestaciones, algo a lo que ya estamos acostumbrados con Xiaomi. Hazte ya con un móvil que nunca te abandonará.