Flamengo campeón de la Copa Libertadores 2019

/ Foto: @Libertadores.
Visualizaciones: 37

El Mengão dio la vuelta al marcador con un doblete de Gabigol en los últimos minutos.

Deportes.- En un encuentro que se jugó en el Estadio Monumental de Lima, Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores de América tras derrotar 2×1 a River Plate.

El cuadro argentino arrancó adelantándose en el marcador a los 14′ minutos con un tanto del cañonero colombiano Rafael Santos Borré con un derechazo. A partir de ahí, el dominio absoluto fue de los millonarios y así el primer tiempo terminó 1×0.

👏🥳¡Festejo de gol! pic.twitter.com/pf1NC58wIJ

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 23, 2019

Mientras tanto, en el segundo tiempo, Flamengo se volcó al ataque y en los últimos minutos del compromiso logró la remontada.

A los 89′, Gabigol -aprovechando una asistencia de Giorgian De Arrascaeta- logró igualar el score.

😱 ¡Una locura el final del partido! Gran jugada de #Flamengo y ¡a festejar el empate de @gabigol! pic.twitter.com/CU8BMdw3il

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 23, 2019

Mientras que dos minutos después, a los 91′, nuevamente Gabigol marcaba para los cariocas a través de un derechazo dentro del área imposible para el golero Armani.

🔴⚫ ¡Gabigol! 💪 Bombazo y a celebrar. ¡El gol del campeonato! ¡El gol de la #GloriaEterna! ¡#Flamengo es el campeón! pic.twitter.com/qdl9K8mv5Y

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 23, 2019

Es así que Fla logra su segunda Copa Libertadores luego de 38 años. El 23 de noviembre de 1981 logró derrotar a Cobreloa de Chile.

Relacionado