Antonio Valencia no jugó en el cierre de la Premier League, pero el 19 de mayo tiene la final de FA Cup
El Manchester United (2º), que la semana pasada se aseguró el subcampeonato y el boleto a la Liga de Campeones, despidió la temporada este domingo con un triunfo por la mínima (1-0) sobre el Watford en el Old Trafford.
Marcus Rashford, en la primera mitad, fue el autor del único tanto del día. Así, el United cerró la campaña con el ecuatoriano Antonio Valencia en el banquillo.
El brazalete lo portó el veterano mediocampista Michael Carrick, a quien se realizó una despedida oficial del fútbol, siendo titular y disputando 84 minutos del encuentro.
Quien hace algunas semanas había debutado como asistente del DT José Mourinho en el banquillo de los Diablos Rojos, puso fin a su etapa de futbolista con su partido 464.
Antes del inicio, ambos equipos se formaron a la salida del histórico túnel para montar una guardia de honor para el capitán en su último partido en el Old Trafford como futbolista.
Así alineó el United: Romero, Bailly, Rojo, Blind (Herrera, 76,), Darmian, Carrick (Pogba, 84m), Mata, Young (Shaw, 60m), McTominay, Rashford y Alexis Sánchez. J.Pereira, Jones, Valencia y Lingard fueron suplentes.
A una semana de su final de la FA Cup contra el Chelsea, Mourinho habría decidido preserva a su capitán habitual, Valencia, y al fracés Paul Pogba quien hoy jugó seis minutos.
Chelsea y Manchester United se medirá el sábado 19 de mayo en Wembley. (D)