​”Se nos fue de las manos el triunfo”, se lamentan en Liga de Quito​

El malestar es evidente en Liga de Quito, cuadro que dejó escapar un triunfo en Bolivia ​ante San José, con el que igualó 3-3 por Copa Libertadores. Los albos tenían ventaja de dos goles, pero “desconcentraciones” dejaron a los de Pablo Repetto con un punto.

​”Cometimos errores infantiles que nos costaron goles. El resultado se nos fue de las manos”, dijo el zaguero Franklin Guerra.

Los universitarios anotaron con Juan Luis Anangonó (24m) y sumaron al marcador dos goles en contra del zaguero César Mena (39m y 68m), pero dos cabezazos en el área con Carlos Saucedo (29m) y Rodrigo Ramallo (76m), y un autogol de Christian Cruz (70m) sellaron el empate para San José.

⏱ ¡Final del primer tiempo!

@CDSJoficial 1-2 @LDU_Oficial

🏆Partido de la tercera fecha de la Fase de Grupos de la #CONMEBOLLibertadores

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 2, 2019

E​l volante Jefferson Orejuela habló de “un partido complicado ante un rival que juega desordenado. Estuvimos desconcentrados​”, señaló el esmeraldeño, que espera “corregir los errores y seguir mejorando”.

​Guerra coincidió con Orejuela y comentó que “los goles que nos hicieron fueron por descuidos, ahora hay que virar la página y pensar en sumar los puntos en Uruguay”, cuando el martes Liga visite a Peñarol, rival directo por la clasificación a octavos de final.

“Aún no está perdido (clasificar) y tenemos mucha fe. Es difícil pero nada es imposible, debemos seguir trabajando”, comentó Carlos Rodríguez, zaguero albo.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado