Carlos Cuero es liberado por Deportivo Cuenca y se acerca a Aucas

El lateral izquierdo Carlos Cuero, de 23 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Cuenca para rescindir su contrato, y desde este miércoles es jugador libre, informó el club azuayo.

Tras esta situación, se conoció que el esmeraldeño tiene todo arreglado para vincularse a Aucas.

La llegada de Cuero al cuadro oriental es inminente y habría sido pedido por el técnico auquista, Gabriel Schürrer, quien lo dirigió en el 2017 cuando los dos coincidieron en la escuadra morlaca.

En esta temporada, el jugador ha sido titular en el conjunto morlaco y el anterior sábado fue uno de los destacados en el empate 2-2 con Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Cuero suma doce actuaciones en la presente LigaPro, de un total de 14 juegos, según información de la Ecuafútbol. Aparte, actuó en un partido de la Copa Ecuador, donde el Deportivo Cuenca eliminó a Gualaceo.

El futbolista se unió a la institución azuaya en julio del 2017. Llegó cedido por Independiente del Valle, club en el cual se formó.

La normativa de la Liga Profesional permite a los futbolistas cambiar de equipo a mitad de año, y con esta nueva regla se avizora que habrá movimientos en cuanto se habrá el libro de pases.

[ATENCIÓN HINCHADA] 📢

Informamos de manera oficial la desvinculación de #DCuenca del jugador Carlos Cuero 👇 pic.twitter.com/g2jEDshcjH

— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) May 22, 2019

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado