Antonio Valencia reaparece en los canales oficiales del United

El lateral ecuatoriano Luis Antonio Valencia reapareció este jueves en los canales oficiales del Manchester United, por lo que surgió la incógnita de si podría actuar en los dos últimos partidos de la temporada de los ‘Diablos Rojos’ en la Premier League (la última que jugará con el tradiconal equipo inglés).

“¿Reaparecerá Antonio Valencia?”, tuiteó la cuenta en español del United adjuntando una foto del lateral amazónico, visiblemente contento por participar en la práctica del miércoles. ‘Toño’ no juega para los Reds desde el 2 de enero del 2019.

¿Reaparecerá @anto_v25?

¿Qué pasa con @MarcusRashford?

¿Estarán algunos jugadores de la Academia?

📰 Primeras noticias de cara al Huddersfield v #MUFC 👇 https://t.co/iKEAeDQqo6pic.twitter.com/PH2jJcUJV8

— Manchester United (@ManUtd_Es) May 2, 2019

La novedad también se dio a conocer en la página oficial del club, mediante una publicación en la que se refieren a Valencia como el “capitán” del equipo, pese a que el tricolor ya no figura en la plantilla estelar del DT Ole Gunnar Solskjær.

Valencia perdió espacio en el plantel mucho antes de que se hiciera público que el próximo 30 de junio, cuando complete su último contrato, se despediría de la institución británica.

En caso de ser convocado por Solskjær, el ecuatoriano podría regresar -al menos en la banca- frente al Huddersfield Town, este domingo (08:00 am), o el domingo 12 de mayo ante el Cardiff City, en Old Trafford, donde podría concretarse la despedida ‘soñada’ del capitán.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado