El invicto Emelec enfrenta a Goiás en los 8vos. de final
Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, es consciente que su equipo tiene cuatro bajas, tres de ellas considerables, para el partido de este miércoles (20:00) ante Goiás en la Copa Sudamericana, pero el estratega asegura que se han «preparado bien» y confían que pueden ganar.
Los defensas Gabriel Achilier, por sanción, y Jorge Guagua, por lesión, están fuera de la nómina azul que mide al elenco brasileño en el estadio Capwell. A esto hay que sumar las ausencias, también por lesión, del delantero Luis Miguel Escalada y el extremo Mauro Fernández.
«Nos hemos preparado bien a pesar de las ausencias de Guagua y Achilier. Hemos trabajado todo para este partido y esperamos poder superar futbolísticamente al rival», dijo Quinteros en diálogo con MARCADOR.
«Sabemos que los equipos brasileños son difíciles, pero confiamos que podemos ganar el partido», añadió el DT eléctrico, que hoy no estará en el banquillo debido a que fue expulsado en el choque con River Plate, el pasado jueves en Montevideo.
Pero se anima a visualizar un triunfo sin goles en contra, teniendo en ofensiva a un Miler Bolaños y Ángel Mena en gran momento ?
«No sabemos el resultado que se dará, pero confiamos en jugar bien».
¿La intención será la misma?, ¿salir a jugar como siempre, como usted ha expresado?
«Hay que priorizar el juego siempre. Sí, jugar como siempre».
Emelec marcha invicto en la Copa Sudamericana 2014. Los eléctricos triunfaron por 2-1 en su fortín frente al colombiano Águilas Pereira, en primera fase, y el uruguayo River Plate, en la segunda.
Además, los millonarios empataron 1-1 en los desquites (en Colombia y Uruguay).
Este será el primer enfrentamiento en la historia entre Emelec y Goiás. El club de Goiânia ya midió a un club ecuatoriano, fue en el 2006, ante Deportivo Cuenca en el repechaje de la Copa Libertadores.