Jhonny Baldeón no fue a Alemania 2006 por negarse a ser representado por el hijo de Luis Chiriboga

El fútbol ecuatoriano empieza a descubrir algunas perlas de gestiones pasadas que demuestran, que no todo lo que se actuó tuvo su lado positivo. Una nueva revelación surge para levantar nuevamente el avispero y en tiempos, donde las malas acciones generan rechazo.

Jhonny Baldeón tuvo una entrevista con los periodistas de Radio Huancavilca donde comentó sobre su carrera cuando fue Negriazul. “Llegué a Independiente y tuve la chance de ayudar en el ascenso a Serie A y me quedé por como se manejan. No me sorprendió que ganen la Sudamericana”.

La Fiera es recordado con la casaca Chulla pues ahí se formó y se ganó a la hinchada con sus goles. Incluso, sabe que está en la historia con la corona 2009. “Fue muy bueno ser parte de ese campeonato y todo como hincha del club. También me di cuenta que perdí mucho espacio, no pude terminar el año”.

La polémica la saltó Baldeón al contar una anécdota respecto a su no convocatoria a Alemania 2006 y todo relacionado con el presidente de FEF de aquel entonces y sus artimañas. “No fui al mundial porque no acepté que el hijo de Luis Chiriboga me represente”.

Al ex delantero le consultaron sobre el momento cumbre en su carrera, y este no dudó en apuntar hacia el astillero. “Lo más grande que me pasó fue llegar a Barcelona. Tengo una revancha porque tuve un muy buen primer semestre. Luego me lesioné y me tocó infiltrarme mucho”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado