Rescalvo valoró el cuidado personal de la plantilla del Emelec

El español Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con el periodista Javier Ruiz desde Alicante, España, en medio de los primeros días de la pretemporada que realiza el cuadro eléctrico de cara a sus compromisos en la temporada 2020.

Muy contento con los primeros entrenamientos de sus jugadores en esta pretemporada, Ismael Rescalvo valoró mucho el estado de forma que los suyos han mantenido después de las festividades de Navidad y año nuevo.

Las primeras sensaciones. “Muy bien, ya vamos tres sesiones de entrenamiento y el equipo ha tenido una muy buena respuesta. Ha sido importante el cómo han llegado la mayoría de ellos, con un estado físico muy bueno. Eso permite empezar el trabajo a tope”.

Finalmente su estilo de juego. “Por supuesto, ese es nuestro estilo, un equipo dinámico, vertical y que combine muchas jugadas. Tener mucho tiempo la pelota en nuestro poder. Estas primeras sesiones sirven para que los jugadores nuevos se adapten al resto de compañeros”.

Novedades en @CSEmelec: Ismael Rescalvo “Llevamos el tercer día de entrenamiento y el equipo ha tenido una muy buen respuesta” pic.twitter.com/7jVTBWbOT5

— 𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑅𝑢𝑖𝑧 🇪🇨 (@Jrnochi) January 12, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado