Rescalvo: No queremos traer a cualquier jugador a Emelec

El entrenador Ismael Rescalvo aún no tiene definidos los nombres de los dos refuerzos que pretende incluir en la plantilla de Emelec para afrontar el resto de la temporada 2019, pero tiene paciencia porque no quiere traer “a cualquiera”.

“El equipo se va a reforzar. El mercado en este momento no es fácil, porque estamos a mitad de año y la mayoría (de jugadores) tiene contratos ahora. En Argentina que ha terminado la temporada y estamos viendo allá y en Europa también”, explicó el entrenador argentino.

“Lo que no queremos es equivocarnos. Por eso estamos haciendo un análisis exhaustivo de qué jugador queremos en el equipo, y lo que consideramos a nivel de rendimiento que pueda aportar”, agregó.

El estratega insistió: “Podemos traer a jugadores, pero no podemos traer a cualquier jugador. El que venga a Emelec debe saber que viene a unas institución grande y tiene una responsabilidad. Tenemos que elegir bien, estamos en ese proceso”.

“Esperemos en los próximo días, el tema de delantero poder contratarlo y que pueda darse otra novedad en alguna otra posición” advirtió Rescalvo.

Sobre la posibilidad de una trasferencia del artillero Bryan Angulo al exterior, Rescalvo aclaró que evitar una eventual salida no depende de la decisión del cuerpo técnico. “Bryan (Angulo) es un jugador importante para la institución. Yo quiero contar con él, porque considero que es un jugador importante para los planes del equipos, de cara a los que se nos viene en las competiciones locales y de Copa. Pero son situaciones incontrolables para el cuerpo técnico”.

“Si llega una oferta irrechazable para el club y el jugador (Bryan Angulo), es poco lo que yo puedo hacer. Considero que es una pieza básica para el equipo. Si llega una oferta buena para el, tiene que darse”.

Ismael Rescalvo, DT de Emelec

Dannis Quintero, a Mushuc Runa

El volante central Dennis Quintero, campeón con Emelec en el 2014, 2015 y 2017; y sub-campeón 2016 y 2018, fue prestado para el segundo semestre de este año al Mushuc Runa, de Ambato, según anunció esta mañana Emelec en su página web, donde deseó éxitos al futbolista.

Dennis Fabián Quintero Loor nació en Yaguachi, el 14 de junio de 1997. Se enroló en las divisiones menores de los eléctricos en la temporada 2012 (sub-16).

Clásico del Astillero amistoso

Mañana, a las 19:30, Emelec devolverá la visita a Barcelona en el duelo de vuelta por la Copa Alberto Spencer (juegos amistosos), que se organiza durante la paralización del torneo por la Copa América.

En la ida, ambos equipos igualaron a uno. Los canarios se pusieron en ventaja con un tanto de Angelo Quiñónez y Brayan Angulo puso el empate.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...