Ayrton Cisneros, nuevo jugador de Liga de Portoviejo y vuelve un elemento de la casa

El elenco Verdiblanco tiene todo casi listo para poder enfocarse en lo que será llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo. Resta a partir de este día un mes exacto y la preparación aumenta en exigencia para varios de los involucrados.

Liga de Portoviejo anunció la contratación de dos nuevos refuerzos para sus filas. Se trata de Ayrton Cisneros quien se desempeña como defensor y llego a un acuerdo con el club para formar parte del proyecto en este 2020.

El zaguero de 22 años tuvo sus inicios en el Necaxa de Esmeraldas pero no fue sino hasta el 2018 que pudo tener su debut oficial en un club de primera cuando defendió la casaca de Toreros. El último curso se debatió entre Barcelona y el filial.

Además de este fichaje, el guardameta Francisco Mendoza acordó su retorno a filas manabitas. También se le ha dado la respectiva bienvenida.

¡Bienvenido Ayrton!

El joven defensa ecuatoriano Ayrton Cisneros se une a la familia verdiblanco.#LDUP 💚 #SoyVerdiblancopic.twitter.com/wbsak905rj

— LIGA DE PORTOVIEJO 💚 (@LDUPoficial) January 15, 2020

¡Bienvenido a casa! 👐

Francisco Mendoza, arquero manabita vuelve a defender los colores del verdiblanco. 👏💪🇳🇬#LDUP 💚 #SoyVerdiblancopic.twitter.com/iwlLDTK2wV

— LIGA DE PORTOVIEJO 💚 (@LDUPoficial) January 15, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado