Barcelona tendrá tres bajas por sanción para enfrentar a Olmedo

El elenco Torero no pasa por su mejor presente y los nueve puntos que restan en disputa serán determinantes para asegurarse el objetivo de jugar la edición 2022 de la Libertadores. Antes que pensar en el próximo año, primero hay que apuntar al presente y los desafíos urgentes.

Barcelona no contará con tres elementos para su juego de este sábado contra Olmedo. Y es que la Comisión de Disciplina impuso un partido para Bruno Piñatares y Byron Castillo quienes acumularon su quinta amarilla; además de los dos juegos respectivos para Jean Montaño por la roja directa. Por si fuera poco, el club debe abonar 2000 dólares como multa por “no instalar portiredes”.

El duelo entre Guayaquil City y el Club Sport Emelec dejó cuentas por pagar para ambos, pero por fortuna nada que lamentar en lo deportivo. Para los Ciudadanos, 200 dólares por calificación regular de las dependencias del estadio. Para el Bombillo, 2400 dólares por encender bengalas en dos ocasiones.

El Superclásico capitalino le dejó buenas sensaciones a Aucas y solo un pequeño percance en la parte financiera que poco o nada importará dado el triunfo del equipo. 200 dólares a Papá tras no presentar el informe de taquilla.

Más allá de que Sergio Quintero se haya mostrado a sí mismo la puerta de salida en Olmedo con sus dichos, se deben cumplir con las formas y deberá cumplir con una jornada de suspensión.

El Manta FC quien lucha de lleno por la salvación pierde a un jugador para el duelo contra el Súper 9 por un tema en particular. A Félix Zambrano le cayó una fecha de sanción por haber sido expulsado tras insultar a un pasabolas.

Uno de los duelos que más novedades dejó fue el que protagonizaron Mushuc Runa y Deportivo Cuenca. Carlos Feraud fue expulsado bajo conducta violenta y se perderá dos fechas con el Ponchito. En los Morlacos, Mayckel Uriarte deberá afrontar una sanción similar. Joao Quiñónez vio la doble amonestación y se pierde una jornada. Finalmente, Guillermo Sanguinetti no podrá dirigir desde el banquillo por el resto del año tras recibir cuatro jornadas de sanción.

Los dos últimos castigados tienen relación con Delfín que no tendrá a Christian García por doble amonestación y en Técnico Universitario, a Oscar Sainz por dos partidos por juego brusco grave.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:LigaPro BetCris