Las marcas que BSC podría sentar en la revancha contra Sporting Cristal

El duelo de esta noche (19h30) contra Sporting Cristal en la capital peruana, representará la oportunidad para que Barcelona SC extienda un invicto y alcancé un récord histórico en la Copa Libertadores de América.

El 4 a 0 con el que Barcelona Sporting Club vapuleó al Sporting Cristal en el estadio Monumental de Guayaquil el anterior jueves, tiene a los Toreros virtualmente clasificados a la tercera fase previa de la Copa Libertadores. Tan solo una catástrofe deportiva los eliminaría, dado el nivel futbolístico que exhibieron los peruanos en el primer round.

Con la tranquilidad que le concede la goleada propinada en el Puerto Principal, el Ídolo del Astillero dispone de la oportunidad de ampliar la “paternidad” que mantiene ante Sporting Cristal por Torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ya que en 3 partidos registra 1 victoria y 2 empates.

Asimismo, BSC cuenta con la posibilidad de superar su récord de victorias consecutivas en Copa Libertadores, ya que hasta el momento acumula 4 (una en 2019 y tres en 2020) que componen su mejor racha de triunfos seguidos. Un triunfo esta noche, le permitiría hacer historia al equipo de Fabián Bustos, además de asegurar el pase a la tercera ronda previa de la Copa.

#Libertadores BAR-SCR: sin contar la derrota de tipo administrativo ante @DefensorSp, este rato @BarcelonaSC tiene 6 victorias consecutivas en Copa @Libertadores (sería récord para los equipos de Ecuador 🇪🇨), pero los números oficiales lo dejaran en 4.

Así el detalle: pic.twitter.com/Y8vkzrjnXi

— mifutbolecuador (@mifutbolecuador) February 7, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado