Agustín Silva y Roberto Garcés nuevos refuerzos del Macará 2020

El Ídolo de Ambato tiene claro que el 2020 debe ser para volver a ser protagonistas en el campeonato local y que deben aspirar a estar en los primeros puestos de la clasificación. Ante la ola de salidas es necesario reforzarse y debe ser con calidad.

Agustín Silva ha sido anunciado como flamante refuerzo para el arco de Macará en 2020. El guardameta de nacionalidad argentina formará parte de la institución durante la campaña que comenzará a inicios de febrero.

Esta será la segunda experiencia en el plano internacional para el cancerbero que tuvo sus inicios en Estudiantes de la Plata con quienes militó del 2009 al 2016. Tras un paso de dos temporadas en Sol de América de Paraguay retornó a su país para jugar en Nueva Chicago.

A parte del guardameta, Roberto Garcés también ha sido anunciado como refuerzo del club ambateño. El Gato quien militó está temporada en Independiente del Valle irá al elenco de Paúl Vélez en busca de sumar minutos.

¡BIENVENIDO AL ÍDOLO!

Agustín Silva es el nuevo arquero que vestirá la azul celeste en el 2020, éxitos con el equipo guerrero 💪 juntos por más historia con el orgullo ambateño.#YoCreoEnTiMacarápic.twitter.com/4qnOEpXEuu

— Club Dep. Macará (@Macara_Oficial) January 2, 2020

¡BIENVENIDO AL ÍDOLO!

Roberto el “gato” Garcés es el nuevo refuerzo que vestirá la azul celeste en el 2020, volante ecuatoriano al que deseamos éxitos en este año defendiendo la casaca de Macará 💪 juntos por más historia con el orgullo ambateño.#YoCreoEnTiMacarápic.twitter.com/FplxD4piyg

— Club Dep. Macará (@Macara_Oficial) January 3, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado