DT de Colón: “Trataremos de hacerlos caer en las trampas”

El director técnico de Colón, Pablo Lavallén, expresó su conformidad para la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, a efectuarse este sábado 9 de noviembre a las 15h30; donde destacó que, a pesar de no poseer mucha experiencia, están dispuestos a dejar todo en la cancha.

“Es el partido más importante de mi carrera, el más importante en la historia del club y seguramente el más importante para muchos. De Independiente del Valle, hemos visto partidos y sabemos que tiene una línea de juego bien definida”, resaltó el argentino.

Así mismo, están a la espera de la llegada de Aliendro, quien será sometido a evaluaciones para saber si podrá participar en esta final, ya que sufrió una lesión en uno de los entrenamientos. Por último, Lavallén señaló que, con el análisis realizado hacia su rival, tratarán de “no caer en lo que ellos nos propongan y hacerlos caer en las trampas”, aseguró.

🔴🔴 #VIDEO

Pablo Lavallen, DT de @ColonOficial en @RadioHuancavilk

«Sabemos cuál es la fortaleza y debilidad de @IDV_EC, eso lo analizamos y son armas a tener en cuenta para esta final» pic.twitter.com/dLF7KlSz65

— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) November 8, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado