Juveniles más valiosos del mundo: Fati aventaja en 30 millones a Camavinga
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati es el juvenil más valioso del mundo con un valor de mercado de 80 millones de euros. El joven talento de 18 años es desde el pasado verano oficialmente jugador del primer equipo azulgrana, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.
Desde que debutó con el primer equipo azulgrana el 25 de agosto de 2019, Ansu Fati no se ha cansado de romper récords de precocidad, su especialidad. El futbolista lleva 13 goles y cinco asistencias en un total de 43 partidos con el Barça.
El centrocampista del Stade de Rennes Eduardo Camavinga es el segundo juvenil mejor valorado del fútbol internacional con un valor de mercado de 50 millones de euros. El extremo brasileño de Palmeiras Gabriel Veron y el delantero portugués de los Wolverhampton Fábio Silva completan el podio de los futbolistas de 18 años con mayor valor de mercado, ambos con 25 M€.
Ansu Fati, el futbolista español con mayor valor de mercado
La reciente revalorización de 30 millones de Ansu Fati le convirtió además en el futbolista español más valioso del momento, después del largo dominio del centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, que es ahora segundo. De hecho, en septiembre debutó con España ante Alemania y pocos días después se convirtió en el goleador más joven de la historia de la Roja al marcar frente a Ucrania.
Futbolistas españoles más valiosos: Morata y Ferran Torres en el top 10
Compartir esto:
Categorías:Actualidad
Etiquetas:Ansu Fati, fútbol internacional