A una firma de asegurar la continuidad de Torres en IDV

El día de ayer Independiente del Valle ya cumplió con el primer paso del protocolo para la reanudación de los entrenamientos que será el próximo 10 de junio, pues todo el equipo se sometió a los exámenes del COVID-19, así lo comentó el gerente del club negriazul, Santiago Morales, quien además se refirió al tema de contratos.

“Ayer realizamos las pruebas de COVID cumpliendo todo el protocolo. Fuimos en tres grupos y ahora estamos expectantes de los resultados y volver a los entrenamientos el próximo miércoles”, comentó Morales en diálogo con radio La Red.

Asimismo, el directivo recalcó que el campeón sudamericano buscará apoyar para que las formativas también reanuden sus actividades: “Tenemos un compromiso para nuestras formativas. Estamos trabajando con el COE para hacer una planificación y que categoría por categoría vengan al complejo cumpliendo con las normas sanitarias y el protocolo”.

Respecto a la salida de jugadores, Morales manifestó que pensando a largo plazo, los contratos están blindados para no desarmar el equipo ante los retos internacionales que tienen para este año: “El único jugador que vence contrato a mitad de año es Gabriel Torres. Sin embargo prácticamente hemos llegado a un acuerdo para su continuidad. Armamos este año un equipo pensando en el Mundial de Clubes del 2021 con contratos más extensos y según los recursos que nos correspondería. Estamos a la expectativa de FIFA y Conmebol sobre una nueva fecha de esa competencia”.

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado