Liga de Portoviejo muy cerca de contratar a Jordan Jaime y Wacho Vera

El cuadro Verdiblanco se prepara con todo para su retorno a la máxima división de nuestro balompié. La directiva ha hecho un gran esfuerzo por darle buenas herramientas a Rubén Darío Insúa y parece ser que el toque de calidad final se viene dentro de poco.

El portal futbolecuador.com informa que Liga de Portoviejo está muy cerca de hacerse con los servicios de dos elementos experimentados. Uno de ellos es Jordan Jaime que no entra en los planes de Emelec y puede ser un buen aporte en la zaga central.

Otro de los elementos que estaría cerca de cerrar su vínculo con el club manabita es Washington Vera quien definitivamente no despunto en Barcelona. Incluso Fabián Bustos ha sido determinante en manifestar que lo mejor es que vaya a donde pueda sumar minutos.

Confirmar a Robertino Insúa y Gonzalo Alfaro Moreno:

Robertino Insúa se ha convertido en nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo. El centrocampista ofensivo de 25 años defenderá los colores del elenco manabita tras su paso por Toreros donde militó las últimas dos campañas. Curiosamente lo dirigirá su padre para hacer llamativo su fichaje.

Además del elemento, la Capira ha confirmado también la renovación de Gonzalo Alfaro Moreno quien ya estuvo durante 2019 en el club. Se espera que estos jóvenes elementos puedan convertirse en buenos aportes.

¡Robertino es verdiblanco! 👏⚽️

Robertino Insúa, jugador de 25 años de edad, mediocampista ofensivo o enganche. Ha jugado en Toreros FC, San Lorenzo y Unión de Santa Fe. 🇳🇬#LDUP 💚 #SoyVerdiblancopic.twitter.com/guF2rwutRH

— LIGA DE PORTOVIEJO 💚 (@LDUPoficial) January 9, 2020

¡Gonzalo es verdiblanco! 👏👏⚽️

¡El delantero ecuatoriano renueva su compromiso con el Ídolo de Manabí!#LDUP 💚 #SoyVerdiblancopic.twitter.com/moAcKZYaiK

— LIGA DE PORTOVIEJO 💚 (@LDUPoficial) January 9, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado