Paúl Vélez asumió con humildad la goleada propinada a Aucas

El Club Social y Deportivo Macará fue muy superior a Sociedad Deportiva Aucas a lo largo del partido pero Paúl Vélez aseguró que no era para un 3-0 en la rueda de prensa posterior a la goleada que le propinaron a Papá en el estadio Bellavista.

“Creo que veces los partidos son así, a veces te salen las cosa. Nos salió el juego, nos salieron los goles pero siempre queremos algo más, hoy tuvimos la chance de concretar más goles y tener más juego. Estos chicos pueden dar mucho más”, sostuvo el estratega cuencano de 47 años que comanda al Ídolo Ambateño.

“Hay que trabajar muchas variantes porque todos los técnicos son muy inteligentes y estudian al rival, a veces salen las estrategias y a veces no. En otros partidos también hemos tenido esa chance de tener la pelota pero hoy nos salió mejor que en otros partidos”, amplió Paúl Vélez, asumiendo con humildad la goleada sobre el Ídolo Capitalino.

“En el segundo tiempo Aucas se nos vino con todo, viendo los dos planteles para el 3 a 0 no es, pero cuando uno tiene estas noches claras, sale esto. Pero también pasa como nos pasó con IDV, que con dos hombres más no pudimos (pasar de un 1-1 en el Bellavista). A veces no salen las cosas. Así es el fútbol”, culminó Vélez.

🏁MACA 3-0 AUCA (F): Paúl Vélez completó 100 partidos dirigiendo a @Macara_Oficial en la Serie A de Ecuador, el único DT que ha sumado esa cifra con los guaytambos.

Así le ha ido a cada DT de Macará en esta década (orden cronológico): pic.twitter.com/HHCiemiSAK

— mifutbolecuador (@mifutbolecuador) May 4, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado