Roberto Quiroz se eliminó del Challenger de Guayaquil, Gonzalo Escobar accedió a la final

/ Foto: Gonzalo Escobar.
Visualizaciones: 33

El Challenger de Guayaquil se quedó sin representantes ecuatorianos en singles. Gonzalo Escobar continúa en competencia en dobles.

Deportes.- El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz cayó ante el argentino Leonardo Mayer en dos sets con resultados de 6-3 y 6-4. Es así que Mayer avanzó a los cuartos de final donde se medirá con el alemán Yannick Hanfmann.

El certamen se lleva a cabo en las canchas del Guayaquil Tenis Club, en Samborondón.

Por otra parte, en la modalidad de dobles, la dupla del ecuatoriano de Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar avanzó a las semifinales de este certamen, luego de vencer cuartos a la pareja del peruano Alexander Merino y el español Mario Vilella.

Luego en semis, la dupla Escobar-Behar eliminó a los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos con resultados de 6-4 y 7-5. «Fueron dos sets apretados, el partido se complicó pero estamos felices de llegar a una nueva final», acotó el tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar.

Tres partidos jugados, tres triunfos y son ceder sets para Ariel Behar y @goescobar89 que este sábado 18h30 van por el título del #ChallengerdeGuayaquilpic.twitter.com/kvZsqPdmrG

— Challenger de Guayaquil (@challengye05) November 2, 2019

La dupla Escobar-Behar es favorita para ganar este torneo en dobles.

Relacionado

wor...