¡Fonseca enamoró a Guayaquil!

El cantante colombiano Fonseca cautivó a los miles de fanáticos que llenaron el Centro de Convenciones la noche del jueves en Guayaquil.

“Sigo a Fonseca desde siempre”, comentó Juan Cedeño, quien acudió con sus primas María Fernanda y Maricela al concierto. Pero no solo los fanáticos estuvieron felices, los revendedores también, pues hubo tanta gente que muchos les tocó ver el espectáculo de pie.

“Gracias a Dios, hice mi bolita”, dijo María Pilataxi, quien se dedica a esta profesión hace 10 años. “Tuve 200 dólares de ganancia. Ella invirtió $ 120 en adquirir entradas que vendió a mayor precio debido a la alta demanda.

El espectáculo comenzó alrededor de las 20:00, con la agrupación Wengue, que fue encargada de precalentar el Centro de Convenciones de Guayaquil.

A las 21h16, salió al escenario el colombiano con su éxito “Simples corazones” y enseguida encendió de algarabía y jubilo al público.

A través de abrazos, gritos y al ritmo de Fonseca, sus fanáticos respondieron con emocionar al segundo de iniciar la canción “Arriba Y buenas noches, mi Guayaquil del alma, ustedes si saben la alegría que me da venir a su ciudad, ¡salud para todos ustedes, vamos a parrandear”, mencionó Fonseca.

Canciones como “Ven, Solo contigo”, “Por pura casualidad”, y “Volverte a ver”, que forman parte de su nuevo álbum “Agustín” en honor a su hijo, formaron parte del repertorio de la noche

Las canciones más esperadas por sus seguidores fueron las clásicas de su exitosa carrera musical como “Te mando flores”, “Arroyito”, “Prometo”, “Desde que no estás”, ”Como me mira”, entre otros.

¡Te amo se escuchó entre las fanáticas! Mientras que el artista colombiano entonaba sus canciones.

El ritmo, la fuerza y energía de Fonseca en escena fue desbordante hasta el final del evento pasadas las 23:00.