Dos asesinatos se reportaron en Manabí y Los Ríos el fin de semana

Dos crímenes se registraron en dos localidades de Manabí y Los Ríos, el pasado fin de semana.

En el primer caso, un hombre murió la madrugada de este domingo en Jipijapa tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.

El hecho se registró cerca de las 04:40 a la altura de la ciudadela Gregorio Ponce, en el kilómetro 1 de la vía Jipijapa-La Pila,

En el sitio se halló el cuerpo inerte de un hombre y cerca de él estaba una mujer con tres impactos de bala. Equipos de paramédicos trasladaron a la mujer a una casa de salud.

Tras conocerse del hallazgo de estas dos personas, personal Dinased llegó al sector e inició las investigaciones y levantamiento de indicios para determinar el móvil en torno a este asesinato.

El cuerpo del hombre, de unos 27 años de edad, presentaba varios orificios a la altura de la cabeza y la nuca, similares a los producidos por el paso de proyectil de arma de fuego. La mujer fue identificada como Kerlly Elizabteh C. C. ecuatoriana de 39 años, que registra antecedentes por asociación ilícita.

Pueblo Viejo, Los Ríos

Cuando Patricio Moyano caminaba acompañado de varios familiares y amigos rumbo al cementerio de la parroquia San Juan de Puebloviejo, en Los Ríos, para sepultar a un pariente, fue acribillado por un sujeto que se movilizaba junto a otro en una motocicleta.

Los atacantes dispararon en siete ocasiones contra de Moyano, según relataron varios testigos.

El hecho violento se registró en la avenida Aurora Estrada de la parroquia San Juan, cerca de las 16:30 del sábado.

La víctima fue llevada hasta una casa de salud de la localidad, para que los médicos intentarán salvarle la vida, pero nada pudieron hacer, ya que los proyectiles comprometieron varios órganos de su cuerpo, según manifestaron sus familiares.

El hombre acribillado laboraba en la Alcaldía de Puebloviejo, por lo que funcionarios de la entidad hicieron públicas las condolencias a los familiares de Patricio Moyano.

Por este crimen no hay detenidos, la Policía investiga las causas del crimen. (I)