Cómo divertirse al máximo en un crucero (adolescentes)
Cómo divertirse al máximo en un crucero (adolescentes)
Cómo divertirse al máximo en un crucero (adolescentes).Irte de crucero puede ser la experiencia más divertida que hayas tenido o puede aburrirte hasta el hastío. Como adolescente, puedes esperar con ansias o con terror tu tiempo en el crucero. Este artículo te mostrará cómo aprovecharlo al máximo.
Pasos
1. Una vez que te instales en el barco, explora un poco. Por lo general, los cruceros son inmensos, así que querrás familiarizarte con la ubicación de algunas zonas como la cubierta, el comedor, etc.
2. Ve al área de adolescentes tan pronto abra y quédate por un buen rato. Puede que al principio sea incómodo, pero más tarde en la noche conocerás a los otros adolescentes y formarás grupos de amigos. Recuerda que, por lo general, nadie conoce a nadie, así que todos se sienten como tú. ¡No temas hablarles a los demás! ¡Sólo tienes una semana, así que aprovéchala!
3. La mayoría de embarcaciones modernas tiene un lugar donde los adolescentes pasan el rato y socializan con otros adolescentes. Busca un grupo o una persona que parezca amigable y acércate con una introducción casual. Una forma excelente de empezar una conversación es hablar de dónde eres, ya que los pasajeros de un barco vienen de lugares distintos usualmente.
4. Por la noche, ¡ve a una discoteca par adolescentes y diviértete! Pide canciones pegajosas. Asegúrate de que tus padres sepan dónde están para que no te molesten mientras socializas con otros adolescentes durante la noche.
5. Mientras estás en la discoteca, puedes iniciar una batalla de baile de chicos contra chicas. Las batallas de baile son una forma de entretenimiento clásica y la mayoría de personas las disfruta. Presume tus habilidades para que tu lado gane y asegúrate de tener a alguien en tu equipo que pueda hacer acrobacias, como saltos. Puedes hacer la batalla con una canción bastante antigua.
6. Comienza a pasar tiempo con tus amigos fuera del programa de adolescentes. Es mucho más divertido y tendrás oportunidad de coquetear con el chico/chica al que le has echado el ojo. ¡Ten confianza y ataca!
7. Juega a juegos como tocatimbres y tocapuertas. Para jugar, debes ir a un piso con habitaciones junto a todos tus amigos. Luego, haz que dos o tres personas mantengan las puertas del elevador abiertas. Los demás deben tocar o patear alguna puerta. Luego de tocar, corran por sus vidas, ¡porque la persona que estaba dormida hace un segundo está despierta y a punto de abrir la puerta! El objetivo del juego es no dejarte atrapar por la persona en la habitación.
8. Juega al clásico juego de verdad o castigo… o puedes simplemente jugar a la parte de castigo (¿a quién le importa la verdad?). Un castigo muy bueno es hacer que uno de tus amigos se acerque a un adulto y lo haga bailar como si estuviera en la discoteca. Recuerda no excederte con tus castigos. ¡La seguridad primero!
9. La última noche en un crucero siempre es triste, pero puede ser muy divertida. Es la última vez que verás a los amigos que acabas de conocer. Lo único que puedes hacer es sacarle el máximo provecho.
10. ¡El ultimo día puedes hacer un concurso de quién es el último en dormirse! Bebe una bebida energética como Monster o Red Bull y juega el mencionado tocatimbres.
11. Puedes correr más rápido con una bebida energética en tu sistema, o puedes sólo jugar castigo para que tú y todos tus amigos se entretengan.
12. ¡Si te duermes, puede que te dibujen cosas en la cara! Ése es el castigo, a menos que te guste lucir tonto. Si sientes que los ojos se te cierran, échate agua helada; funciona muy bien.
13. Habla con el chico o chica que tienes en la mira tan pronto como sea posible.
Consejos
- Recuerda conseguir el correo, MySpace, Facebook, Aim, Twitter, etc. de tus amigos.
- Durante el día puedes pasar el día con tus padres o tutores.
- Comienza una emocionante fiesta en la piscina.
- ¡Duerme lo suficiente! Algunas líneas de cruceros tienen un toque de queda a las 11 p.m. y, por lo general, no hay nada por hacer en tu habitación que no sea dormir. ¡Un nuevo día es una nueva aventura!
- Las líneas de cruceros ofrecen algún tipo de paquete de gaseosas ilimitadas. Pídeles a tus padres que lo compren, ya que usualmente tiene un precio descontado para los menores y es la bebida energética perfecta para los niños. Sólo no te excedas con la gaseosa.
Advertencias
- No propongas castigos peligrosos, como saltar del bote o colgarse del ancla.
- Si juegas a tocatimbres, ten en cuenta que un pasajero iracundo podría atraparte. Juega bajo tu propio riesgo.
- ¡NO consumas alcohol (en especial si eres menor de edad) para intentar pasarla bien! Esto sólo te causará problemas.
- No bebas más de una bebida energética. Es divertido sentirte hiperactivo, pero no lo es regresar a tu habitación sintiéndote mal o vomitar mientras tus amigos están de fiesta.
- Bebe una bebida energética o consigue una bebida frutada y mezcla paquetes de azúcar y Sprite en ella. El resultado funcionará excelente.
- Prepárate para que tus padres te avergüencen. A veces estarán en la misma habitación sin que lo sepas y te dirán “hola, cariño” cuando estás con tus amigos. Si te avergüenzan, haz como si nunca hubiera pasado. Si te topas con tus padres, hazte el ocupado; debería funcionar.