“Dijo lo que tenía que decir y el tema queda cerrado”

Quito, Martes 24 Marzo 2015, 10H01

“Dijo lo que tenía que decir y el tema queda cerrado”

“Este equipo no está muerto ni mucho menos, estamos cerca de conseguir el objetivo que tenemos que es meternos entre los seis primeros, si le ganamos al Quito y a Mushuc Runa lo lograríamos. Una vez que lo consigamos, debemos mantenernos”, afirmó el entrenador guayaquileño del Bitricampeón en declaraciones a los medios en Tumbaco.

“Los hinchas tienen razón en sentirse decepcionados, es parte del fútbol, pero hasta que yo no vea que este equipo no puede levantar su nivel, seguiré trabajando hasta que la directiva me diga otra cosa. Aquí no hay varita mágica ni nada por el estilo, esto se resuelve trabajando”, complementó Octavio Zambrano con respecto a la situación futbolística del Rojo.

Y aunque fue breve al referirse al tema, el director técnico de los Puros Criollos habló sobre la polémica que se generó con Édison Méndez días atrás, cuando lo mandó a entrenar con las reservas de El Nacional después de que el Quinito exhibiera una mala actitud al ser sustituido con Aucas y cuestionara su planteamiento.

Directivos del Trece Veces Campeón del Ecuador adelantaron ayer que tras reunirse con el estratega y el experimentado volante se “limaron las asperezas”. Y Zambrano corroboró esa información con una frase. “Méndez se reintegró al plantel. Dijo lo que tenía que decir al plantel y el tema queda cerrado», sentenció.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e