Después del peregrinaje en la reserva

Guayaquil-Ecuador., Martes 05 Mayo 2015, 10H46

Después del peregrinaje en la reserva

Bryan De la Torre, volante y lateral por derecha de nacionalidad ecuatoriana, se reintegró a los entrenamientos con el primer equipo de Barcelona, después de varios meses relegado a la reserva del equipo.

Rubén Israel, quien desde el inicio de bajó el pulgar a este futbolista, independientememte de que ante las ausencias de Pedro Velasco ha tenido que improvisar con Gerson Cedeño y Tito Valencia, recién lo tomará en cuenta.

Debido a la falta de oportunidades y a las deudas pendientes con la institución, De la Torre incluso acudió a la justicia legal para tratar de que se lo declare como un jugadores libre; tal y como ocurrió con Alex Bolaños en su momento.

Aquello, aparentemente, acentuó la mala situación de Bryan en la interna del equipo, por lo que debió entrenarse con el equipo de reservas del Ídolo del Astillero hasta este día martes en horas de la mañana.

Con su presencia, Barcelona tendrá la posibilidad, siempre y cuando su entrenador así lo decida, de contar con un segundo futbolista natural en la posición de lateral por derecha; junto con Velasco.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...