Desilusión y más desilusión
Barcelona, España, Miércoles 04 Marzo 2015, 17H55
Desilusión y más desilusión
Después de igualar 1 a 1 en el cotejo de ida disputado en el estadio San Mamés, el Real Club Deportivo Espanyol tenía una ligera ventaja para la semifinal de revancha de este miércoles contra el Athletic de Bilbao en el Power8 Stadium.
Los dirigidos por Sergio González tenían la esperanza de clasificar a la gran final de la Copa del Rey 2014/2015, a la que el Fútbol Club Barcelona clasificó con un par de horas de anterioridad después de eliminar al Villarreal.
Felipe Caicedo comenzó en el banquillo y los Pericos extrañaron la presencia del Killer Guayaquileño para mantener preocupados a los defensivos del Athletic, que conseguiría una irreducible ventaja de 2×0 en el 1T con tantos de Aritz Aduriz y Xabier Etxeitia.
Felipao ingresó al 47’ y a diez minutos de ello estuvo a punto de descontar para el Espanyol, pero el poste le ahogó su grito de gol. Lo lamentó el crack ecuatoriano y probablemente lo siga haciendo, ya que el marcador no se volvió a mover y quedaron eliminados.
RCD Espanyol: Pau; Arbilla, Álvaro, Moreno, Fuentes; Cañas, Sánchez, Lucas (Salva Sevilla) y Álvarez (Felipe Caicedo); Sergio García y Stuani.
f: f.e