Polémicas y reclamos de varios millones entre dirigentes de LDU

Desde hace algún tiempo existen discrepancias entre los directivos del Club Liga Deportiva Universitaria de Quito con la Comisión Especial de Fútbol que es comandada por la familia Paz.

Ayer se dio a conocer un comunicado en donde los directivos tomaron varias determinaciones como desconocer una deuda y pedir que se pague un monto de dos millones y medio de dólares a ellos por parte de la Comisión Pro Estadio.

Además, se resolvió “dejar sin efecto” la participación del club en un proyecto deportivo por supuestas inconsistencias y también reclaman algunos palcos del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ante esto, Rodrigo Paz mencionó en Radio La Red una posición de diálogo por el bien de la institución: “La forma de solucionar las cosas es hablando y dialogando”.

El equipo de fútbol y el estadio de LDU, son manejados por la Comisión Especial de Fútbol que dirige Esteban Paz, mientras el Club que lo preside Eduardo Romero se encarga del Country Club, y del Colegio de Liga, por lo cual se han generado pugnas entre ambas organizaciones.

La noche del jueves 12 de marzo, el club emitió un comunicado el en cual se desconoce una deuda expuesta, por la Comisión Proconstrucción del Estadio. Además indican que dejarán de participar en el proyecto de Piquiucho, que se aprobó en 2016 bajo la presidencia de Carlos Arroyo. Finalmente en dicho escrito manifiestan que quieren recuperar los palcos del Club que tienen en el estadio de LDU, donde advierten que la Comisión les debe el monto de 2.504.999,78 dólares.

Fuente: studiofutbol.com.ec y lared.com.ec

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado