Descargar planilla de luz EERSSA

Descargar planilla de luz EERSSA Loja

Descargar planilla de luz EERSSA – Loja. Si eres cliente de la empresa de luz eléctrica EERSSA (Loja), debes conocer que para poder imprimir o descargar la planilla mensual necesitas seguir a detalle los siguientes pasos. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Descargar planilla de luz EERSSA Loja

EERSSA, es la empresa de luz que brinda sus servicios en la provincia de Loja, Zamora Chinchipe y parte de Morona Santiago, desde el año 1973.

Guía para conocer el valor a pagar de las planillas de energía eléctrica – EERSSA

  • Finalmente se abrirá una ventana con la plataforma de consulta.
    Ya solo tienes que escoger el parámetro para la consulta, este puede ser el número de cédula del abonado, el código CUEN o el número de identificación del medidor.
  • Digita el número y da clic sobre el botón ‘Consultar’.

Enseguida se mostrará la información requerida, el número de la factura, la fecha de caducidad, el número de autorización, la fecha de emisión, el consumo en kilovatios por hora, y el valor de la deuda.

 

Sistema Online

CLIC AQUÍ

ersa

 

 

Pero si lo que buscas es el histórico de las planillas, la misma plataforma ofrece la posibilidad de revisar todos los montos ya pagados.

CLIC AQUÍ

fac

Recientemente EERSSA implemento como método de pago la banca online a través de Banco de Guayaquil, CoopMego y el Banco de Loja. Esta modalidad permite el pago en línea desde cualquier lugar, a cualquier hora e incluso desde tu teléfono celular.

Dentro de la banca en línea, busca la opción pago de servicios, luego planilla de luz y ahí selecciona EERSSA, así mismo como en la consulta, debes ingresar el código CUEN.

Conocer la manera de averiguar el valor a pagar siempre es importante, nunca se sabe cuando no puede llegar la factura en físico. Recuerda que si tienes saldos pendientes puede terminar en el corte o suspensión del servicio de luz en tu domicilio.