descargar-instalar-plataforma-carmenta

Descargar e instalar Plataforma Carmenta MINEDUC

Descargar e instalar Plataforma Carmenta MINEDUC – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

plataforma

La interfase posibilita a los profesores ingresar las calificaciones de los tres parciales en un solo modelo. Automáticamente se obtienen los porcentajes: 80% de parciales, 20% de examen y se obtiene la media, al mismo tiempo que se muestra en pantalla la lista de alumnos y notas. Como respaldo, se pueden guardar los archivos en formato Excel.

Descargar e instalar Plataforma Carmenta – Gestión de Control Escolar:

La plataforma esta disponible vía online fue habilitada por el Ministerio de Educación para el seguimiento y control de la gestión educativa con servicios virtuales. A través de Carmenta Web los maestros podrán registrar notas, asistencias y hasta tomar evaluaciones en línea.

descargar

Pasos para ingresar a la plataforma

  • Ingresa con Nombre de Usuario o Identificación y Contraseña.
  • Clic en «Iniciar Sesión»

Sistema Online – Plataforma Carmenta

CLIC AQUI

Sistema Informático del Ministerio de Educación Pública del Ecuador ejecutado para instituciones públicas, fiscomisionales para todas las provincias del país. Garantiza el completo análisis de recopilación de notas para los cursos correspondientes de todos los docentes y el registro oportuno.