Desafío de altura para el Bicampeón (15h30)

La Paz, Bolivia, Miércoles 15 Abril 2015, 10H19

Desafío de altura para el Bicampeón (15h30)

El Bombillo está igualado con siete puntos con el Internacional de Porto Alegre y gracias a una diferencia de goles de más dos, aparece por ahora como el líder del parejo Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015.

Pero es escasa la distancia que lo separa del tercer puesto, en el que precisamente se ubica su rival de esta tarde (inicia a las 15h30) en el estadio Hernando Siles de La Paz, el popular The Strongest, que se jugará el todo por el todo contra los Eléctricos.

Para no afrontar la última jornada de la fase de grupos con la presión al máximo recibiendo a la U de Chile en el estadio George Capwell, los conducidos por Omar De Felippe saben que deben sumar esta tarde a como de lugar.

De Felippe afronta las sensibles bajas de Miler Bolaños (su principal figura y máximo goleador), de Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y José Luis Quiñónez, pero puertas adentro del Ballet Azul y Plomo está convencidos de que lograrán su objetivo.

El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Marcos Mondaini y Ángel Mena; Luis Miguel Escalada y Mauro Fernández.

@Rokangol
d[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e