Jaime Ayoví regresa a Godoy Cruz

/Foto. futbolecuador
Visualizaciones: 25

Delantero ecuatoriano, fue presentado oficialmente ante los medios de información como nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Argentina.

Deportes.- Jaime Javier Ayoví ha generado enormes expectativas en la hinchada albiazul con su regreso a Godoy Cruz, en su primera rueda de prensa con club se disculpó por la expulsión que sufrió en un partido que los dejó fuera de la final del torneo argentino en 2016.

El ecuatoriano defendió los colores del club Bodeguero en el 2014 al 2016, además tiene experiencia en México, Arabia Saudita y Ecuador.

La Yoya, manifestó: «Me motivó ver la situación del club y el cariño de la gente. Ya era hora de volver y aportar desde la cancha, no solo por redes sociales. A la gente quiero devolverle el cariño que me demuestran», confesando qué lo llevó a aceptar la propuesta de Godoy Cruz, aún manejando algunas otras opciones.

#PrimeraDivisión ⚽️

🗣 Ayoví: «Me motivó ver la situación del club y el cariño de la gente. Ya era hora de volver y aportar desde la cancha, no solo por redes sociales. A la gente quiero devolverle el cariño que me demuestran». #VamosTomba 💪🏻 pic.twitter.com/ybDsuLjJG0

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) January 28, 2020

Relacionado