Dedos cruzados por el Vikingo

El empate a ceros con Sociedad Deportiva Aucas dejó algo frustrado a Omar De Felippe, que pretendía acortar distancias con LDU e Independiente del Valle, pero terminó ocurriendo todo lo contrario tras sus respectivos triunfos sobre Mushuc Runa y BSC.

Pero ese no fue el único saldo negativo que le quedó al ex entrenador de Independiente del Valle que llegó somos el sucesor de Gustavo Quinteros al banquillo del Bicampeón, después de que el estratega argentino/boliviano aceptara dirigir a la Selección Ecuatoriana.

Y es que de acuerdo a varios reportes de la prensa deportiva de Guayaquil, De Felippe deberá afrontar una sensible baja para sus próximos compromisos, empezando por el de este miércoles contra Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar.

Fernando Giménez habría sufrido una contractura muscular de consideración (se teme que sea un desgarro que lo tendría dos semanas como mínimo en el dique seco) pero la información será corroborada o desvirtuada por el cuerpo médico de Emelec en las próximas horas.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e