Debut soñado (VIDEO)

::

La tarde de este sábado, por la cuarta fecha del Torneo Argentino, Godoy Cruz visitó a Nueva Chicago. El cuadro local supo manejar mucho mejor los tiempos del partido y se llevó una victoria 2 a 0.

A los 44 minutos, Leandro Fernández abrió el marcador para los mendocinos y ya condicionaba el trámite a su favor. Luego, a los 69, “el Toro” otro duro golpe al quedarse con un jugador menos, debido a la expulsión de Mauricio Arias.

A pesar de la inferioridad numérica, el cuadro de Mataderos se fue con todo a buscar el empate al final y la visita la pasaba mal; sin embargo, a los 90 +4, el ecuatoriano Kevin Mercado, quien debutaba este día en primera, apareció para terminar de liquidar el pleito.

Mercado, quien había ingresado a los 66 minutos, en lugar de Fernando Garro, apareció en la izquierda del área para recibir un pase corto de su compatriota Jaime Ayovi y no lo pensó dos veces para rematar al fondo.

Vale recordar que Kevin ya había jugado la semana pasada con la reserva y también marcó un gol para la victoria del equipo sobre su similar de Huracán.

Por su parte Ayoví arrancó como titular y jugó el partido completo, cumpliendo una muy buena actuación, cada vez luciendo mejor y recuperando su ritmo. La semana pasada, el delantero marcó su primer gol ante Huracán.

Gracias a esta primera victoria fuera de casa, “el Tomba” acumuló dos triunfos al hilo, sumó 7 unidades y escala por el momento a la séptima casilla.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Sebastián Olivares, Diego Viera y Leonel Galeano; Emanuel García, Fernando Zuqui, Iván Bella y Lucas Ceballos; Jaime Ayoví, Leandro Fernández (Javier Correa) y Juan Fernando Garro (Kevin Mercado).

@elyex

f: f.e

wor...