¡Britney Spears reaparece irreconocible y muy descuidada!

De la Princesa del pop Britney Spears solo queda una mirada confundida y un extremo estado de relajación. Luciendo una imagen casi irreconocible, con el cabello descuidado y con claros signos de que no está pasando por un buen momento personal, la cantante hizo su primera aparición luego de que ingresara a un centro de rehabilitación psiquiátrico hace tres semanas.

Fue fotografiada a la salida del hotel Montage de Beverly Hills, con un sencillo vestido rojo, sandalias, el pelo desaliñado y sin maquillaje.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Spears pasó el domingo con su novio, en lo que sería una pausa de un solo día, pues su plan es permanecer en el centro durante 30 días, por lo menos.

Todo esto debido a la ansiedad que le ha causado la enfermedad de su padre, quien sufre serios problemas de intestinos y colon, situación que parece irreversible y por el cual fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Su padre ha formado parte importante en su vida ya que cuando ella pasó por problemas con las drogas y le quitaron la custodia de sus hijos, el señor Spears obtuvo al tutela hasta que Britney regresara con ellos. Ella le tiene mucho amor y agradecimiento, pero parece que esta situación está cobrando la vida de los dos.

Mientras que Britney prioriza su bienestar y la salud de su padre, su ex esposo, Kevin Federline, al parecer, está cuidando a sus dos hijos, Sean y Jayden.

Veremos si Britney, que en su día fue una de las artistas más aclamadas del mundo, vuelve a ser la misma.