Tras allanamiento de Fiscalía, Bella Jiménez sufrió un colapso y fue trasladada a hospital de Guayaquil

– Advertisement –


Visualizaciones:

158

De igual forma, su madre también fue internada en una casa de salud de la ciudad.

Punto Noticias.- La asambleísta Bella Jiménez fue trasladada de urgencia a un Hospital en Guayaquil. El quebranto en su salud ocurrió el 3 de septiembre; mismo día que la Fiscalía General del Estado realizó varios allanamientos por su presunta participación en el delito de concusión. La madre de Bella Jiménez también fue ingresada a la casa de Salud.

#ATENCIÓN | #FiscalíaEc y @PoliciaEcuador ejecutaron –esta madrugada– 8 allanamientos en #Quito y #Guayaquil, en el marco de una investigación por presunta concusión, relacionada a la asambleísta Bella J. #FiscalíaContraElDelitopic.twitter.com/9YjmrSZToh

— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) September 3, 2021

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional es investigada por una supuesta gestión de cargos públicos y transferencias de dinero que beneficiaron a su hijo. La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron ocho allanamientos en Quito y Guayaquil; la oficina de Jiménez, que está ubicada en el primer piso de la Asamblea, en el ala oriental, también fue intervenida.

Según los familiares de la funcionaria, como consecuencia de los procesos judiciales, la asambleísta por Guayas, expulsada de la Izquierda Democrática, y su madre, fueron afectadas en sus nervios cerebrales, producto del estrés y el “nerviosismo” que están viviendo.

Actualmente, la vicepresidenta de la Asamblea y su mamá están estables.

Jiménez también enfrenta una investigación política dentro del legislativo, por una denuncia ante el comité de ética, puesta por los parlamentarios Alejandro Jaramillo y Victoria Desintonio. Aproximadamente, en 29 días se conocerá la resolución de la Asamblea.

N.A.

Fuentes: Teleamazonas/ Última Hora/ El Universo

Relacionado