Abogado de Fernando Gaibor: “Respondieron que no le deben nada”

Daniel Crespo, abogado que representa a Fernando Gaibor en la demanda que acaba de interponer en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) contra el Club Atlético Independiente de Avellaneda, explicó por qué el ex 10 del Club Sport Emelec asumió esta postura “tajante”.

“Fernando Gaibor tomó esta decisión y es tajante en su postura. El reclamo es por varios salarios, más las primas y equivale a un total de 500 a 600 mil dólares. Independiente respondió que no le debe nada y las cosas se complicaron. Él, terminó su vínculo por falta de pago”, confesó Daniel Crespo en diálogo con ‘Al Rojo Vivo Radio’.

“En Argentina se puede considerar la finalización de un contrato cuando se considera que existe una causa existente y así lo entiende Fernando. Si se aplica el convenio argentino, alcanza con un mes de atraso para que el jugador se considere despedido. FIFA admite dos períodos por incumplimiento en los pagos. Acá es más tiempo y son cuestiones previstas”, agregó.

“Calculo que FIFA responderá en este mes y es posible que Independiente haga una contrademanda. El tema es que se la acepten, no creo que sea procedente”, complementó el abogado de Gaibor, polivalente mediocampista de 28 años originario de Montalvo (Los Ríos), por quien Independiente le pagó a Emelec USD 4,2 millones por el 70% de su pase en 2018.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Ecuatorianos en el exterior, Fernando Gaibor