Luis Chango: “Si el equipo es malo, es por los jugadores, …”

8 febrero, 2020 por mifutbolecuador0 Comentarios

Día complejo en el Ponchito al no obtener el resultado deseado en su presentación. Lo bueno es que apenas es un cotejo de carácter comprobatorio y dentro de una semana pueden buscar la redención con su debut en el torneo local. Eso sí, ojalá la relación cordial pueda mantenerse entre todos los involucrados.

Luis Chango dio un discurso de bienvenida para el nuevo proyecto de Mushuc Runa. “Presentando al nuevo equipo del año 2020. Anhelar y esperar que nosotros como dirigentes en conjunto con el cuerpo técnico, no nos hayamos equivocado sino hayamos escogido los mejores elementos”.

Tras unas primeras palabras, el mensaje cambió rotundamente. “Es lo que debo de destacar pero sin lugar a duda tengo que decir, los que entran a la cancha de juego son los jugadores, los que toman la decisión de poner los once en el campo, es el director técnico”.

De hecho, una polémica se iba a producir y ojalá no afecte al grupo. “El rol de los dirigentes de Mushuc Runa no es otra cosa que tener al día los salarios, dar la logística, dar la comodidad y funcionalidad que ellos requieren. El resto lo ganan ellos. Si el equipo es malo, es por los jugadores. Si el equipo no da resultados, es por la actitud mental de los jugadores”.

Chango confía que este discurso servirá para que haya actitud dentro del grupo y lleguen los resultados. “Yo aspiro que los jugadores que llegaron a Mushuc Runa, hayan venido con hambre de gloria, de dejar hulla y recuerdos. Con hambre de hacer historia. Mushuc Runa no es cualquier institución, no es un equipo de las barriales”.

Genio y figura… Luis Chango presentó al plantel 2020 de #MushucRuna y dejó una perla:

«Si el equipo es malo, es por culpa de los jugadores, no de los dirigentes».

📽 Vía : @directfutbolec@angievillacrsespic.twitter.com/aRNT0DM90q

— MasterGol (@MasterGolec) February 8, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado