Cristian Penilla no volverá a Barcelona SC

Cristian Penilla no volverá a Barcelona SC

Cristian Penilla fue claro en indicar que mientras Alfaro Moreno siga como dirigente de Barcelona no regresará a jugar en el equipo. Todo indica que su relación no quedó muy bien tras su salida al balompié mexicano.

El jugador de 26 años de edad terminó su contrato con el Morelia; sin embargo, su representante se encuentra en México negociando, para ver si va a otro club mediante el Draft, según contó en Área Deportiva.

El futbolista aclaró que por el momento no está interesado en regresar a Ecuador, su deseo es seguir en México o en otro equipo del exterior. En caso de no arreglar con otro plantel tendrá que volver al Pachuca, dueño de sus derechos deportivos, por ahora está tomando unas cortas vacaciones acá en el país.

En contexto

En junio del año pasado, Alfaro Moreno sostuvo que “nosotros le pedimos que se quede, si algún día quiere regresar a Barcelona, nos acordaremos de esto”.

Esto porque el jugador no tenía cláusula de salida, sino hasta finales del 2016, pero fue anunciado como primera sorpresa en el Morelia, de la Liga MX. De la misma manera, el exdirigente torero, Jorge Jiménez, dijo en su momento que no retendrían a Penilla, porque no tiene voluntad y al quedarse, lo haría a regañadientes.

“En lugar de ser una solución, se nos convertiría en problemas, entonces es mejor dejarlo ir”. (SJMS)

Nemme responde

Nassib Neme, presidente de Emelec, respondió a las declaraciones del titular amarillo, José Francisco Cevallos, quien indicó que a otros clubes como los a ‘eléctricos’, los benefician con penales. Ante esto, el máximo dirigente del ‘Bombillo’, manifestó que “así no se expresa el titular de un club, que eso lo hacen los hinchas con micrófonos, los fanáticos y hasta un jugador de fútbol, pero no un directivo. No puede opinar de partidos en los que no actuó su equipo”, en declaraciones para el diario El Universo.

Ft. La Hora
wor...