servielectric xpress

Consultas Sobre Servielectric Xpress de Naturgy

Servielectric Xpress.  Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Servielectric Xpress de Naturgy

Al hablar de Servielectric se hace referencia a un servicio de mantenimiento y reparaciones, que la compañía Naturgy le ofrece a su distribuida clientela.

Dicho servicio de mantenimiento es opcional, por lo que el cliente tiene la potestad de elegir si lo contrata o no, como parte de los beneficios a los que puede acceder.

Ahora bien, Servielectric cubre las averías de Naturgy que se puedan producir tanto en la instalación eléctrica, como en los electrodomésticos.

Aunado a ello, comprende también revisiones anuales que garantizan el buen funcionamiento de la instalación eléctrica en cuestión.

Por otra parte, la entidad Naturgy ofrece este servicio de mantenimiento en dos modalidades fundamentales, las cuales se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada hogar.

Es así como existe Servielectric Xpress, el cual está disponible para todos los clientes de Naturgy y es aplicable para la reparación de electrodomésticos, con tan solo realizar una llamada por teléfono.

De igual manera los usuarios cuentan con Servielectric Complet, para la reparación de electrodomésticos y mantenimiento de los equipos de climatización.

 

servielectric

Es importante mencionar que los servicios de mantenimiento que Naturgy pone a disposición de sus clientes, se pueden contratar de manera independiente.

Esto quiere decir que no es necesario que el cliente tenga una tarifa Naturgy, para poder contratar cualquiera de las modalidades de Servielectric disponibles.

¿Qué incluye?

De todos los servicios que Naturgy ofrece a su amplia clientela, el de Servielectric Xpress es el más sencillo y accesible para los usuarios.

En este orden de ideas, los clientes que tengan contratado este servicio, pueden recibir asistencia técnica en menos de tres horas, para solventar cualquier eventualidad que se les presente.

De igual manera, el mismo incluye reparaciones de electrodomésticos y un servicio anual que se denomina “manitas eléctrico”, con el que pueden solventar muchos inconvenientes con el sistema.

Este último va dirigido a las viviendas que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW, mientras que aplica para realizar pequeñas intervenciones e instalaciones.

Asimismo, ofrece un descuento del diez por ciento durante el primer año en caso de que el servicio se contrate junto al suministro de luz.

 

Ahora bien, muchas personas se preguntarán acerca de los aspectos que cubre Servielectric Xpress de Naturgy, por lo que es conveniente visualizar la siguiente lista:

  • Este servicio incluye asistencia técnica en menos de tres horas para las emergencias.
  • Reparación de los electrodomésticos que pertenecen a la gama alta, tales como neveras, hornos, lavavajillas, vitrocerámica, lavadora y otros.
  • Asistencia técnica en menos de veinticuatro horas para los casos que no sean urgentes.
  • Desplazamiento gratuito, así como también las primeras tres horas de mano de obra.
  • Cada una de las reparaciones cuenta con una garantía de seis meses.
  • Un servicio de manitas eléctrico anual, que funciona para instalar enchufes, apliques, timbres y realizar otras intervenciones mínimas.
  • El precio a pagar es de 4,75 euros al mes, sin descuento.
  • El precio con descuento es de 4,28 euros mensuales, incluyendo el IVA.

Vale la pena destacar que, Servielectric Xpress de Naturgy no cubre el costo de las piezas o los recambios, puesto que esto le compete al cliente.

Servielectric Complet de Naturgy

Como bien se mencionó al principio de este artículo, los servicios de mantenimiento que Naturgy le ofrece a sus clientes se presentan bajo dos modalidades.

La primera de ellas se describió en las párrafos previos, mientras que la segunda modalidad consiste en Servielectric Complet de Naturgy.

Con respecto a esta modalidad, se debe decir que es un poco más completa que la anterior, ya que ofrece los mismos servicios pero con algunos adicionales.

 

servielectric

De tal manera, además de los servicios básicos, se ofrece una revisión anual de equipos de climatización tales como aires acondicionados y bombas de calor, así como de placas fotovoltaicas.

Aunado a ello, el precio de esta modalidad es un poco más elevado, puesto que su alcance es mayor, pero el usuario puede obtener ciertos descuentos.

En este sentido, si el cliente tiene contratado el servicio de luz y de gas con Naturgy, puede obtener el beneficio de un descuento del diez por ciento durante el primer año.

Como se puede notar, este servicio de mantenimiento es un poco más amplio que Servielectric Xpress, porque abarca algunos equipos adicionales y asistencia por parte del personal técnico.

De igual manera, el precio que se debe pagar es más alto que en la otra modalidad del servicio, aunque el usuario debe chequear que sus equipos se ajusten a este servicio.

Así, para poder contratar este servicio de mantenimiento el cliente debe tener aires acondicionados y equipos afines, porque de lo contrario le basta solo con la modalidad que cubre reparaciones básicas.

 

servielectric

¿Qué incluye?

Los servicios de mantenimiento que Naturgy le ofrece a sus clientes, son variados y amplios, ya que pretenden cubrir todas las expectativas y requerimientos de los usuarios.

En este orden de ideas, la modalidad de Servielectric Complet de Naturgy incluye una serie de servicios y coberturas, tales como los que se indican a continuación:

  • Asistencia técnica en menos de tres horas, para los casos urgentes.
  • En caso de las incidencias que no sean urgentes, se presta asistencia técnica en menos de veinticuatro horas.
  • Reparación de electrodomésticos de la línea blanca, tales como neveras, lavavajillas, lavadoras, vitrocerámica, hornos, entre otros.
  • Las tres primeras horas de mano de obra y el desplazamiento, corren por cuenta de la empresa, por lo que son gratuitos para los clientes.
  • Revisión preventiva de equipos de climatización, tales como aires acondicionados y bombas de calor que sean de uso doméstico, cumpliendo con garantía disponible horas de mano de obra gratuita.
  • Garantía de seis meses para cada una de las reparaciones.
  • Se efectúa una revisión anual de placas solares, utilizando equipos SolarWatt e incluyendo la limpieza de la superficie y la retirada de objetos que puedan afectar su rendimiento.
  • Una intervención anual del servicio de manitas eléctrico.
  • El precio de este paquete sin descuentos, es de 8,29 euros al mes, con el IVA incluido.
  • Por otra parte, el precio mensual con descuento es de 7,64 euros, incluyendo el impuesto.

Una vez que se conoce esta información, los clientes de Naturgy pueden elegir la modalidad que mejor se ajuste a sus requerimientos, ya que Servielectric Complet es más amplio que Xpress.

Así, es importante revisar ambas tarifas y comparar la información que posee cada una de ellas, ya que ambas resultan sumamente beneficiosas y con servicios similares entre sí.

 


¿Cuál es el mejor servicio?

Al momento de contratar alguno de los servicios de mantenimiento que ofrece la compañía Naturgy, las personas suelen preguntarse cual es el mejor de los dos.

En este sentido, es conveniente evaluar las características y especificaciones de cada uno de ellos, puesto que el usuario debe escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

De igual forma, es importante chequear las tarifas disponibles, los precios, servicios que incluye y todos los detalles, puesto que si bien son similares, cada uno de ellos se ajusta a requerimientos específicos.

Así, se puede afirmar que ambos servicios (Xpress y Complet) ofrecen prestaciones similares, pero el usuario debe tomar en cuanta cuales son los equipos que posee en su hogar, en pro de elegir el que cubre todas sus necesidades.

Por ejemplo, si el cliente que va a contratar no dispone de aire acondicionado, bombas de calor ni placas solares, con Servielectric Xpress puede estar perfectamente cubierto.

Ahora bien, en términos generales tanto Servielectric Xpress como Complet, de Naturgy, incluyen los aspectos que se describen a continuación:

  • Asistencias a las emergencias en menos de tres horas.
  • Reparación de electrodomésticos que pertenecen a la línea blanca.
  • Desplazamiento y tres horas de mano de obra gratuita.
  • Las reparaciones cuentan con una garantía de seis meses.
  • Se ofrece el servicio de Manitas eléctrico.

servielectric

En cuanto a las diferencias, se tiene que Servielectric Xpress realiza una revisión preventiva de los equipos de climatización, mientras que Complet ejecuta el mantenimiento de lacas solares.

Aunado a ello, ninguno de los dos cubre los costos de las piezas de recambio, mientras que ambos tienen un año de permanencia y están disponibles para una potencia máxima de 10 KW.

Puntos de interés

Para poder decidir cuál de los dos servicios de mantenimiento es el mejor, es necesario chequear las opiniones y referencias que las demás personas efectúan al respecto.

En este sentido, se puede tomar como referencia las opiniones que los clientes emiten en las redes sociales de la empresa, así como también las noticias y demás datos de interés que se publiquen.

Sin embargo, es necesario que el cliente valore su propia experiencia al contratar estos servicios, ya que las condiciones y requerimientos son totalmente distintos para cada caso en particular.

Además, se deben comparar los beneficios que ofrecen estos servicios con base en la relación de costo y beneficio, así como según sea el tipo de equipos que el usuario tenga disponible en su hogar.

De cualquier manera, ambos servicios son realmente competitivos y las opiniones generales consisten en aspectos positivos, además de ser una empresa comprometida en responder rápidamente ante las emergencias que se puedan presentar.

 

servielectric

¿Cómo contratar Servielectric Xpress de Naturgy?

Las personas que tengan interés en contratar los servicios de mantenimiento de Naturgy, pueden hacerlo a través de las diferentes vías disponibles para ello, tales como:

  • Ingresando al área de los clientes de Naturgy.
  • A través de los teléfonos de la empresa.
  • Mediante el apartado de contrataciones online.

Por su parte, en caso de que el usuario desee recibir información o tramitar directamente una contratación, puede marcar cualquiera de los números de teléfono de Naturgy, según sea el área a tratar:

  • Atención al cliente: 900 100 251.
  • Asistencia: 900 408 080.
  • Contratación y cambios de productos: 900 799 799.

Además, si es de preferencia del usuario, puede contratar Servielectric Xpress de Naturgy a través de un teléfono móvil o computador con buena conexión a Internet.

Todo esto se lleva a cabo a través de proceso de contrataciones online de Naturgy, que se puede emplear siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  • Ingresar a la página web oficial de Naturgy.
  • Seleccionar el apartado que indica “Servicios y reparación”.
  • Acceder a la pestaña correspondiente a “Reparación eléctrica”.
  • Seleccionar la modalidad deseada y finalmente hacer clic sobre la opción “Contratar”.

 

Una vez que se seleccionen todas estas opciones, el interesado en contratar en servicio de mantenimiento de Naturgy deberá suministrar los siguientes datos:

  • Nombres, apellidos y DNI.
  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Dirección del suministro.
  • Datos de pago.

Otras vías

Por otra parte, si el usuario ya es cliente de la compañía y está debidamente registrado en el área de clientes Naturgy, puede utilizar esta vía para efectuar su contratación.

En este sentido, para efectuar el registro con este método es necesario seguir algunos pasos muy sencillos, los cuales se describen a continuación:

  • Acceder al área de clientes de Naturgy con el usuario y la contraseña.
  • Pulsar la opción “Quiero contratar”.
  • Hacer clic sobre “Mantenimiento”.
  • Seleccionar la modalidad de Servielectric de preferencia.

Es importante mencionar que los contratos de Servielectric Xpress y Complet, entran en vigor una vez que la compañía recibe toda la documentación necesaria

servielectric

Por otra parte, en caso de que el usuario haya tramitado el alta por vía telefónica, el plazo correspondiente es de cuarenta y ocho horas.

Sin embargo, el servicio de asistencia técnica de urgencias en menos de tres horas, no se encuentra disponible si no hasta quince días después de que el contrato entre en vigor.

¿Como dar de baja el servicio?

Así como el cliente puede contratar Servielectric Xpress y Complet de Naturgy a través de distintas vías, también puede dar de baja el contrato por varios métodos.

Sin embargo, antes de efectuar la suspensión de los servicios de mantenimiento de Naturgy, se debe tomar en cuenta una serie de aspectos, tales como:

  • El cliente deberá notificar la baja con al menos quince días de anticipación al vencimiento del contrato, ya que de lo contrario, la compañía lo va a renovar automáticamente.
  • No es posible dar de baja el contrato, en caso de que existan modificaciones pendientes, como por ejemplo un cambio de titular. En tal sentido, solo podrá proceder la suspensión cuando los cambios se hayan hecho efectivos.
  • Si el contrato se da de baja antes de que finalice el año de permanencia, el cliente debe continuar abonando las mensualidades restantes hasta completar el año del contrato.

Ahora bien, las vías disponibles para dar de baja los servicios de mantenimiento de Naturgy, son las que se indican a continuación:

  • Por vía telefónica, marcando el número 900 333 555.
  • A través del correo eléctrico de la empresa, [email protected]
  • Por el área de atención a clientes de Naturgy.


Opiniones acerca de Servielectric Xpress

Es común notar que los clientes de Naturgy suelen emitir opiniones con respecto a los servicios de mantenimiento, las cuales pueden ser tanto positivas como negativas.

Cabe destacar que estas afirmaciones van a depender de la experiencia que cada persona tenga al contratar el servicio, ya que obviamente no todos tienen los mismos requerimientos.

Ahora bien, muchas personas indican que Servielectric Xpress de Naturgy es un gran aliado para el mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas.

De igual manera, el personal de atención al cliente suele responder a tiempo ente cualquier emergencia que se presente, poniendo su personal a disposición de los clientes para solventar las eventualidades.

Aunado a ello, se puede comparar este servicio con los que prestan otras compañías, como Endesa y Naturgy ocupa uno de los primeros lugares en calidad de suministro.

Sin embargo, cada usuario va a emitir sus opiniones de acuerdo a su experiencia propia al contratar los servicios de mantenimiento de Naturgy.

Asimismo, pueden emplear cualquiera de los medios disponibles para suspender el servicio cuando lo vean necesario, tomando en consideración los aspectos respectivos.