red mercados guayaquil

Consultar puestos disponibles en red de mercados Guayaquil

Consultar puestos disponibles en red de mercados Guayaquil. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Si te has estado preguntando como solicitar un puesto en los mercados municipales, terminales de transferencia de víveres y bahías disponibles para asignación, a continuación te explicamos los pasos a seguir y los requisitos necesarios para el trámite.

El primer paso antes de iniciar cualquier tramite, es verificar la disponibilidad de puestos disponibles en la publicación mensual que realiza el Municipio de Guayaquil.

Para ello tenemos que abrir en un navegador la siguiente dirección; https://guayaquil.gob.ec/red-de-mercados-puestos-disponibles/ y ver la tabla el sitio, la actividad y la cantidad puestos libres.

Pasos para solicitar una vacante en los mercados (Puestos) 2021

  1. Acceder a la ‘Ventanilla Universal Virtual’ en la página del Municipio de Guayaquil; sgtm.guayaquil.gob.ec/ConsultasWeb.
  2. Presiona el botón ‘Ingresar un trámite nuevo’.
  3. Completa el formulario con tus datos personales, de contacto y del trámite. Anexa los documentos y confirma la información antes de enviar la solicitud.

Entre los documentos que tienes que anexar en PDF están; copia de la cédula de ciudadanía del solicitante y certificado de votación, certificado de salud, además de una foto tipo carnet.

Luego de esto, se genera un ticket de atención y un número de seguimiento. Su solicitud se integrará a las demás y será considerada por un comité de elección.

La respuesta vía mail, puede llegar a tardar hasta 35 días o más. Para hacerle seguimiento solo ingresa a la página principal de la ‘Ventanilla Universal’ y da clic en el botón ‘Consultar estado de trámite’, ingresa el número asignado al momento de la solicitud o tu número de cédula.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

Si necesitas más detalles para el uso de la ventanilla virtual, la alcaldía tiene un manual de uso sumamente detallado para ingresar un trámite de manera general.

Si te resultó de utilidad esta publicación, debes registrarte con tu correo electrónico personal para que recibas periódicamente actualizaciones sobre este temas y otros relacionados.