Consultar Planilla de Luz Santo Domingo – CNEL

Consultar Planilla de Luz Santo Domingo – CNEL. Consulte la factura de luz de Santo Domingo de los Tsáchilas por cédula, RUC, nombres y apellidos o código de cliente en CNEL. A partir de ahora CNEL EP brinda facilidades a sus clientes de la provincia del Santo Domingo para que consulten el valor a pagar por concepto de consumo eléctrico vía Internet.

consultar planilla de luz santo domingo

Acerca de la empresa eléctrica de Santo Domingo – CNEL

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP está conformada por 10 Unidades de Negocio: Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Milagro, Guayas-Los Ríos, Los Ríos, EL Oro, Bolívar, Santo Domingo y Sucumbíos. CNEL EP ofrece el servicio de distribución eléctrica a un total de 1,25 millones de abonados, abarcando el 30% del mercado de clientes del país.

El 4 de marzo del 2009, el directorio de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL aprobó la creación de la estructura de la Gerencia General de la Corporación a cargo del Ing. Patricio Villavicencio. Ésta estructura de 64 personas dirige la gestión de las 10 regionales conformadas a su vez por 4016 colaboradores.

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL se constituyó en diciembre de 2008 con la fusión de las 10 empresas eléctricas, que históricamente mantenían los indicadores de gestión más bajos. Teniendo como tarea principal el revertir dichos indicadores en aras de mejorar la situación de las 10 empresas.

Pasos para consultar planilla de luz Santo Domingo – CNEL

  1. Seleccione el modo de consulta (por nombre, cédula, RUC o por código único eléctrico nacional).
  2. A continuación introducir el código único eléctrico nacional (# de suministro), que debe constar siempre de 10 dígitos.
  3. Recuerde que rambién se puede consultar introduciendo el nombre del propietario o su número de cédula.
  4. Presione el botón «Consultar».
  5. El sistema le mostrará el valor a pagar, así como el historial de consumo eléctrico de los últimos meses.
  6. Imprima el duplicado de la factura y acérquese a cualquiera de las agencias, subagencias y Centros Autorizados de Recaudación de CNEL EP y cancele el valor correspondiente. Bancos: Guayaquil, Pacífico y en las cooperativas de Ahorro y Crédito, Western Union.
  7. Adicionalmente puede consultar el valor de su planilla de luz, llamando gratuitamente al 1800-263537

Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente su planilla de luz; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario».

Sistema Online

CLIC AQUÍ

 

Consultar planilla de luz CNEL Santo Domingo
AQUÍ: https://a.elyex.com/cn6
+ Info: https://a.elyex.com/you
Pasa la voz!!!
#luz #cnel #consultar #Planilla #Eloro #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #Portoviejo #elyex #ecu11 #brenp