consulta luz ambato planilla ecuador

Consultar Planilla de luz Ambato EEASA

Consultar Planilla de luz Ambato EEASA. La empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA brinda servicio eléctrico a toda la comunidad Ambateña. Y para beneficio de la comunidad cuenta con un servicio en línea y aquí te diremos como Consultar planilla de luz Ambato en internet.

EEASA o también llamada empresa eléctrica Ambato, es una institución que con más de medio siglo de existencia y con una eficiente trayectoria de servicio a la sociedad, ha mantenido sus altos estándares técnicos, laborales y de servicio al cliente.

Ínicio

Planilla de luz Ambato por Internet

Aquí conocerás los requisitos necesarios y los pasos a seguir para la consulta en línea y además de otros servicios que esta empresa eléctrica Ambato presta.

Pasos para consultar planilla de luz en Ambato

A, continuación los pasos a seguir para la consulta de la planilla de luz Ambato:

  1. Como primer paso debes de ingresar a la página web de EEASA o da clic en la imagen a continuación.
  2. Seguido ubica en la barra de menú la opción servicios mantén el cursor y da clic en CONSULTA DE PLANILLA EEASA DE LA EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO Y SUS CLIENTES.
  3. Elige la opción de búsqueda (por número de cuenta, por número de cedula o apellidos o nombres).
  4. Ingresa la opción de búsqueda y da clic en CONSULTAR.
  5. Y finalmente la plataforma te dará la información que buscas.

Sistema Online

Clic Aquí


Servicio en línea EEASA o empresa eléctrica Ambato

  1. Servicios y requisitos.
  2. Factura electrónica.
  3. Consulta de planillas clientes EEASA.
  4. Puntos de atención.
  5. Dirección de los puntos de atención y horarios.
  6. Suspensiones programadas.
  7. Estudios técnicos.

Misión de EEASA

“Suministrar Energía Eléctrica, con las mejores condiciones de calidad y continuidad, para satisfacer las necesidades de los clientes en su área de concesión, a precios razonables y contribuir al desarrollo económico y social”.

Visión de EEASA

“Constituirse en empresa líder en el suministro de energía eléctrica en el país”.empresa eléctrica Ambato

Empresa Eléctrica Ambato.

Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA, arribado a sus cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, de superación diaria, crecimiento sostenido y un auténtico compromiso con los más altos intereses de las Provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiag

EEASA fue constituida como entidad de derecho privado, el 29 de Abril de 1959, con fines de electrificación para beneficio social y económico de la ciudad de Ambato y su cantón, siendo su capital inicial de noventa y siete millones de sucres, sus socios fundadores: el Ilustre Municipio de Ambato y la Junta de Reconstrucción de Tungurahua y sus primeros personeros, el Ing. Rodolfo Paredes, Gerente General y el Sr. Víctor Hugo Oviedo, Presidente del Directorio; sin embargo, su aniversario es el 2 de julio, en razón de que en el año 1959 en esa fecha, los doctores Ruperto Camacho y Germánico Holguín, Alcalde de Ambato y Presidente de la H. Junta de Reconstrucción de Tungurahua, en su orden, hicieron la entrega de los bienes a los directivos de la naciente Empresa.